Grupo cómico israelí se llevó todos los aplausos en America’s Got Talent

grupo-de-circo-israeli-se-llevo-todos-los-aplausos-en-americas-got-talent-bomba
grupo-de-circo-israeli-se-llevo-todos-los-aplausos-en-americas-got-talent-bomba

En la reciente edición de “America’s Got Talent”, un innovador trío circense de Israel, conocido como “Bomba”, deslumbró a los jueces y al público con su número de malabarismo casi desnudo.

Amit, Yaron y Noam, miembros de “Bomba”, reinventaron el popular juego de playa israelí matkot, transformándolo en un espectáculo circense.

En su singular actuación, usaron seis paletas y una pequeña pelota, ejecutando malabarismos y golpes entre ellos, desafiando la lógica de la gravedad y el equilibrio.

En el clímax de su número, el dúo Amit y Noam intentaron atrapar la pelota lanzada por Yaron, causando una caída de paletas que dejó a los espectadores asombrados. Pese a la momentánea exposición, la audiencia quedó intrigada por la autenticidad de este final sorpresa.

Posteriormente, “Bomba” se retiró para cambiar su vestuario y luego regresó para recibir la opinión de los jueces. Los comentarios del panel ocasionaron risas y ovaciones del público.

Los jueces de “America’s Got Talent” aplauden la creatividad de “Bomba”

Heidi Klum, uno de los jueces, elogió la originalidad de la actuación y bromeó sobre el tamaño de las palas utilizadas.

Sophia Vergara, otra jueza, se interesó por la popularidad de este tipo de actuaciones en Israel, a lo que Noam respondió con una honestidad que provocó más risas entre el público.

A pesar de las bromas y la conmoción inicial, los jueces estuvieron de acuerdo en que “Bomba” debía pasar a la siguiente ronda.

El aplauso del público y los vítores de Howie Mandell, juez del programa, acompañaron la despedida del trío del escenario.

Leer más – El calvario de un ciudadano israelí detenido en Madagascar: le roban la comida kosher, lo golpean y le sacan los tefilín

Leer más – Destrozaron una sinagoga en Ashdod

La repercusión de “Bomba” después de “America’s Got Talent”

La audición de “Bomba” en America’s Got Talent se convirtió en un fenómeno en línea, con más de 160.000 visualizaciones en YouTube en sus primeras 24 horas.

En una entrevista posterior con el Canal 12, el trío reflexionó sobre su experiencia en el programa y reveló que habían sido advertidos de no vestir ropa de circo para la audición.

Además de compartir detalles sobre la elección de su vestuario y los nervios del escenario, “Bomba” reveló que recibieron invitaciones para participar en versiones de Got Talent en Rumania y Francia. Estas ofertas representan un gran avance para el trío, que no hace mucho realizaba actos en las calles de Tel Aviv para financiar su educación circense.

Fuente: Israel Noticias.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí