AMIA lanzó su campaña solidaria por el Día de las Infancias

AMIA lanzó su campaña solidaria por el Día de las Infancias
AMIA lanzó su campaña solidaria por el Día de las Infancias

En el marco del Día de las Infancias, que se celebra el domingo 20 de agosto, AMIA lanzó una campaña de recaudación de fondos para que los chicos y chicas destinatarios de los programas sociales de la institución puedan recibir un regalo especial para festejar su día.

Para cumplir con este propósito, la entidad convoca a las personas interesadas en colaborar a completar un formulario online, en el que se deberá indicar el monto a donar. El pago se podrá efectuar con Mercado Pago o con una tarjeta de débito o de crédito. Para conocer los diferentes montos que se pueden aportar y saber más datos sobre el alcance de la campaña, se puede visitar el sitio web https://ayudar.amia.org.ar/dia-de-las-infancias/

spot_img

“Con esta acción solidaria buscamos que cada niño y niña pueda tener todo lo que necesita para jugar, crear, pintar y soñar”, expresaron los organizadores. “Te invitamos a sumar tu compromiso para que este Día de las Infancias sea también feliz para cientos de familias que hoy necesitan de nosotros, más que nunca”, concluyeron.

A su vez, como es tradición todos los años, AMIA realizará un evento gratuito por el Día de las Infancias para las familias del departamento de Programas Sociales. Obra de teatro, juegos, sorteos y muchas sorpresas formarán parte también de la actividad que tendrá lugar el jueves 31 de agosto, en la sede de Pasteur 633.

Leer más – Luján Guinzio, docente que participó en el Congreso Mundial de Educación en Israel: «Me sentí una privilegiada»

 

6 COMENTARIOS

  1. An intriguing discussion is worth comment. I do think that you ought to publish more about this issue, it may not be a taboo matter but
    usually people do not speak about such issues. To the next!
    Kind regards!!

  2. Normally I don’t learn post on blogs, however I wish
    to say that this write-up very pressured me to try and do
    so! Your writing style has been amazed me. Thanks, very nice article.

  3. I really love your blog.. Very nice colors &
    theme. Did you develop this web site yourself? Please reply back as
    I’m attempting to create my own website and would love to know where you got this from or what
    the theme is named. Appreciate it!

  4. This very blog is without a doubt entertaining as well as amusing. I have found a lot of handy stuff out of this blog. I ad love to go back over and over again. Cheers!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí