El gobernador electo de Chubut visitó Israel

El gobernador electo de Chubut visitó Israel Nacho Torres
El gobernador electo de Chubut visitó Israel Nacho Torres

El gobernador electo de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, y su par neuquino, Rolando Figueroa, visitaron Israel el pasado martes.

Los políticos fueron recibidos por la embajadora y actual funcionaria de la Cancillería Israelí, Galit Ronen, y el Ministro Francisco Tropepi, quien se encuentra a cargo de la embajada Argentina en el Estado de Israel.

Leer más – Murió un terrorista de Hamás en la Franja de Gaza luego de una «explosión accidental», indicaron autoridades palestinas

Leer más – Accidente fatal cerca del Mar Muerto: un niño falleció tras un desprendimiento de rocas

Este encuentro marca un paso significativo en la política exterior para los gobernadores electos, ya que se espera la firma de acuerdos que promoverán la incorporación de tecnología en la región.

«Nacho» Torres tiene previsto firmar una serie de convenios y la agenda incluye conocer en detalle el trabajo en Israel para combatir el narcomenudeo, y en particular lo que sucede en Trelew.

Por el momento, el gobernador electro de Chubut se reservó el nombre de quién será su ministro de Seguridad, pero se supo que forma parte de la acotada comitiva que lo acompaña a Israel.

Fuente: lu17.com

1 COMENTARIO

  1. I simply could not go away your website prior to suggesting that I extremely loved
    the standard information an individual provide for
    your visitors? Is going to be back often in order to check out new posts

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí