
Achiad Libman, quien resultó herido en el atentado a tiros de anoche en Huwara, relató lo sucedido en una entrevista con medios locales.
«Un amigo nos recogió en el cruce de Tapuach y íbamos camino a un concierto. El tráfico era lento. Unos 150 metros antes del cruce, donde hay una casa quemada, abrieron fuego desde la derecha. Más de 30- 40 balas de una pistola automática es algo indescriptible«, comenzó Libman.
El damnificado continuó: «La ventana se hizo añicos y fue imposible ver nada delante de nosotros. El auto no se movió y pensé en salir con mi arma, pero luego recibí otra lluvia de balas loca».
Libman agregó que creía haber recibido «un balazo en la cabeza» y que se dio cuenta que la única posibilidad «era salir de allí lo más rápido posible«.
«Fue un milagro«, aseguró, y añadió: «No podía ver nada y la sangre goteaba de mi cabeza».
Dos civiles resultaron heridos luego de un atentado terrorista en la aldea árabe de Huwara, este jueves por la tarde (hora de Israel).
Según los primeros informes, las personas heridas son hombres y tienen alrededor de 30 años.
Luego del ataque, los paramédicos y Magen David Adom (MDA) llegaron al lugar para asistir a los civiles, que estaban conscientes.
Los especialistas indicaron que tenían «heridas leves en la cabeza causadas por metralla de vidrio«.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Atentado en Huwara: dos civiles resultaron heridos
Leer más – Inauguraron el campo flotante de energía solar más grande de Israel