Comunicado Keren Hayesod
Gracias a cada una de las personas que se sumaron a nuestra campaña centralizada hemos logrado una gran distribución para necesidades de recursos desde el 7 de octubre de 2023.
¡Estamos yendo por mucho más porque las necesidades apremian!
Compartimos con vos el impacto en número de las acciones realizadas por el Keren Hayesod, gracias a tu apoyo.
Más de 16.5 millones fueron destinados en el marco de la Campaña de emergencia para los consejos regionales de Eshkol, Sha´ar Hanegev, Sdot Negev, Hof Ashkelon, Ofakim y Sderot. También para el Centro Médico Soroka, el Centro Médico Barzilai y el Hospital Universitario Samson Assuta de Ashdod.
Colaboramos también con la Agencia Judía, incluyendo el Fondo para Vìctimas del Terrorismo, la evacuación de olim y en más de 8 mil canastas con alimentos para los residentes de Amigour, que brinda hogar para sobrevivientes de la Shoá y adultos mayores.
Compartimos un resumen:
- Más de 120 mil evacuados
- Más de 2780 subvenciones de emergencias proporcionadas a las familias traumatizadas. Más de 1000 familias esperan recibir la ayuda.
- 3 ambulancias fueron donadas al Ejèrcito de Israel.
- 800 camas reservadas de manera preventiva en albergues en caso que los olim necesiten ser evacuados.
- Más de 250 olim fueron trasladados a aldeas juveniles.
- Más de 1100 voluntarios fueron reclutados para centros de operaciones de la Agencia Judía.
Aún nos queda muchísimo por hacer.
Contamos con vos para seguir con la asistencia a las víctimas del terrorismo
Si todavía no te sumaste, también podés hacer ahora algo por Israel.
Si ya lo hiciste, podés compartir la campaña para que juntos ayudemos a Israel, su población y a los jaialim (soldados).
Ayudá en: www.cuja.org.ar
Am Israel Jai
Leer más – La reina de Jordania negó las atrocidades realizadas por Hamas
Wonderful, what a web site it is! This blog provides helpful data
to us, keep it up.