Hamás y su orgía el 7 de octubre. Por Martha Wolff

Hamás y su orgía el 7 de octubre. Por Martha Wolff
Hamás y su orgía el 7 de octubre. Por Martha Wolff

Tengo la duda si escribir con prudencia o sin estribos. Ante lo que pasó y pasa en Israel tengo sed de venganza. Como no tengo un arma tengo la palabra y como mujer el doble de desprecio a los terroristas y violadores machos de ametralladoras. Esos que se excitaron ante las mujeres judías para violarlas en un acto de salvajismo eyaculando su odio. Esos despreciables hombres cumplieron un plan: ¡Matar! Llegaron inculcados de terminar con jóvenes, denigrar mujeres, degollar niños, atacar ancianos al  mejor estilo  fóbico islamonazi. El plan era regar con cuerpos y sangre el desierto para que sus cadáveres sean el muestrario de su objetivo. Fornicarlas ante sus parejas para luego terminar con ambos, mujeres que de otro modo nunca hubieran podido tener. Porque la cultura del amor no es la satisfacer necesidades y usar a la mujer como cómplices de sus obligaciones maritales. El pogromos de los terroristas fue un acto de orgía para denigrar mujeres y su libertad.

 Acabo de ver en Londres a las árabes envueltas en sus burkas negras arrancando los papeles con las fotos y los nombres de los secuestrados. Esas mismas que ante el sometimiento han parido hijos de la reproducción sin luchar contra la opresión. Esas mujeres que recibirán a los que violaron a las judías como trofeos y escupieron sobre sus cuerpos serán recibidos como héroes. Esas bestias que con una lluvia de caramelos y dulces festejan la traición porque nunca han tenido un líder para pactar la paz ni un árabe que les ofrezca tierras y desiertos para que puedan vivir siendo Israel su único lugar bíblico e histórico de pertenencia.

Leer más – «Los rehenes pasaron por un infierno, algunos no vieron la luz del sol», declaró un destacado médico israelí

Siempre admiré a las mujeres luchadores enroladas o con sus actitudes ante las injusticias como las madres abrazando a sus hijos en las cámaras de gas para mitigar sus miedos, o escondiéndolos en trincheras o cualquier intento por salvarlos.  Le he dedicado mi homenaje a Masha Amini y  se lo rindo a todas las vejaciones que sufren en el mundo por ser consideradas vaginas. A las que también fueron destrozadas genitalmente para desmoralizar a sus hombres usando sus penes como arma de guerra. A las que sufren hambre y hasta el último mendrugo de pan se lo dan a sus hijos, a las que les quitan a sus hijos para entrenarlos como soldaditos de hoy  terroristas del mañana. A las mujeres que labran la tierra y a todas las que aprendieron a desarrollar sus capacidades y no depender de un hombre. A las no aman ciegamente y defienden su sexo no como mercancía y a todas las que atentas superan día a día el ser dueñas de sí mismas y no señoras de.

El haber roto el sentimiento de amor a la vida, a la pareja, a los hijos a la familia para destruir a un país en respuesta a clérigos e ideólogos y usado el pene como otro arma más merecen ser castrados y desangrados como a los que degollaron bajo los más bajos sentimientos de la condición humana esta historia? Si la infidelidad se paga tan caro en el mundo musulmán con la lapidación hasta la muerte qué actitud se animarán a tomar contra sus hombres que violaron a mujeres judías? ¿También celebrarán esas esclavas  sin ningún derecho?

Leer más – Misión de solidaridad y el futuro de la educación Judeo-Sionista

Por Martha Wolff

4 COMENTARIOS

  1. Martha: No es por ahí, ….Israel, con la ayuda de Occidente, debe eliminar a Hamás para siempre. Militarmente. Y punto.
    El odio nos enferma, nos corroe no nos sirve. A7n no escuché a ningún israel8 ni a ning7n judío argentino que el gobierno corrupto de Netanyahou, curiosamente elegido 5 veces cuan todo el pueblo israelí sabe, desde hace muuuuucho tiempo que es responsable junto con muchos de su gobierno de esto que pasa. Netanyahou: un corrupto, populista, que descuidó la frontera y a Gaza….O acaso los osraelíes no marchaban en esos d8as de octubre contra el gobietno. Tengo familiares directos allq y sufro como todos los judíos, pero tengamos claro quién gobierna y pir qué lo reeligen…..Sobre todo reflexionemos los judíos argentinos ahora que estamos procurando un cambio importante paRa nuestro país….Cordial saludo SB

  2. Oportuno el aviso inicial….
    Martha, agradezco que tu valentía haya abierto la elección para escribir sin estribos…. Duro, franco, hostilmente real… tanto que hiere…. Nunca tanto como los horrores que citas, mínima muestra de tantos otros…. La jutzpá que permite gritar pero poner hoy el foco en lo urgente…. SB, ya habrá tiempo para ocuparse de lo importante que mencionas…. Hoy como am Israel tenemos esta responsabilidad: ponernos al frente y defender, luego conversaremos…. Como hacemos con nuestros hijos cuando se equivocan: primero los apoyamos, luego los instamos a corregir y reparar…..
    Gracias Martha por tus crudos planteos…..

  3. Martha!!!
    Coincido totalmente con lo q decís….
    Deseo de ❤️ que este mensaje que trasmitís con tanta verdades, dolor y justicia llegue a todo el mundo.
    Admiro tu valentía y pido a Dios q esto TAN TERRIBLE termine pronto…..

  4. Puede parecer duro tu escrito, pero los actos lo fueron más.
    Puede parecer lleno de odio, pero se queda corto.
    Podría transmitir algo de amor, pero ante tanta barbarie eso es imposible.
    Martha, solo me queda agradecer tu rabia para ver si se conciencian otras mujeres. Sí! esas mujeres que tras conocer lo que les hicieron a otras como ellas, cuyo delito fue ser mujer y judia, tienen la bajeza de salir a la calle a gritar «Palestina libre»!! y justificar los hechos.
    Ni un ápice de sensibilidad se les puede atribuir, así que, de nuevo, GRACIAS MARTHA!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí