El presidente de Siria afirmó que “no hay evidencia de que seis millones de judíos fueran asesinados” durante el Holocausto

Bashar Al-Assad
Bashar Al-Assad

Bashar Al-Assad, presidente de Siria, alegó que el Holocausto fue una mentira para justificar la creación de Israel.

En un video de un discurso de Assad traducido y publicado por MEMRI el lunes, el mandatario afirmó ante una multitud que “no hay evidencia de que seis millones de judíos fueran asesinados” durante el Holocausto.

“Es cierto que hubo campos de concentración, pero lo que demuestra que se trata de una cuestión politizada, no humanitaria ni real, es que hablamos de esos seis millones, pero ¿por qué no hablamos de los 26 millones de soviéticos? ¿Quiénes murieron en esa guerra? ¿Son los seis millones más valiosos?”.

Continuando con su diatriba, el dictador sirio afirmó que “no existía ningún método específico de tortura o asesinato específico para los judíos. Los nazis utilizaron los mismos métodos en todas partes”.

Según el presidente de Siria, la cuestión del Holocausto “fue politizada para falsificar la verdad y luego preparar el traslado de judíos de Europa a otras zonas, a Palestina”.

Llegando al meollo de su argumento, también afirmó que “los judíos que vinieron a Palestina son judíos jázaros del este del Mar Caspio. Eran paganos que se convirtieron al judaísmo en el siglo VIII. Emigraron a Europa y de allí vinieron a esta región. No tienen nada que ver con el pueblo de Israel”.

La afirmación de que los judíos modernos descienden de los jázaros, un pueblo turco que vivió en Europa del Este y Asia Central, es una teoría de conspiración antisemita que utilizaron durante mucho tiempo personas que intentan descartar los reclamos judíos sobre la tierra de Israel.

Durante su discurso, Assad también afirmó que EE.UU. financió al Partido Nazi, permitiendo que su líder, Adolf Hitler, llegara al poder en 1933.

“La mayoría de nosotros no sabemos que el ascenso del nazismo entre las dos guerras mundiales se produjo con el apoyo de EE.UU.“, aseveró.

 

Vía Enlace Judío

3 COMENTARIOS

  1. Este sirioca demente y asesino de masas, inculto soberbio y antisemita trajo al ruedo para argumentar que los judios no son judíos y que no hubo seis millones de masacrados judíos en la última gran guerra. Los Kazaros eran un pueblo ario y bárbaro que cuenta la historia estaban en búsqueda de una religión que le diera instrucción moral al pueblo. Tenían un Rey llamado Ulam que para llevar adelante sus ideas de conversión, convocó a un sacerdote cristiano a un ulema musulmán y por último a un Rabino judio para sortear entre ellos cual de los tres religiosos pregonaba la mejor opción y adoptar su Dios y religión. «Abrevio,»después de cuantiosas charlas preguntas y repreguntas y agotadoras jornadas que fueron meses y meses ininterrumpidas de maratonicas sesiones. Finalmente el Rey tomó una decisión muy hilada que confundió a los religiosos, el único que pudo salvar el teorema de Ulam fue el Rabino. Los Kazaros se convirtieron al ✡ judaísmo, y por más de doscientos años la profesaron con unción hasta que los musulmanes los sometieron luego de una extensa guerra y la conquista provocó el fin(que raro no) de la práctica del judaísmo. Otro día la seguimos.

  2. Este heredó el poder de su padre otro asesino Ahora habla como si fuera un demócrata, cuando en realidad es otro asesino árabe multimillonario, ladrón de su pueblo , rodeado de secuaces igual que el y de una guardia pretoriana que lo protege y aísla !!!
    Su descalificación de los judíos , como la de todos los árabes se basa siempre, en la frustración que se genera al ver como viven ellos y sus pueblos , que tienen la misma antigüedad que los judíos , y los resultados de Israel que son completamente diferentes
    La justicia, la igualdad, la libertad NO existen como tampoco la vida de sus ciudadanos bajo su “reinado de terror”
    La oposición a el NO puede existir bajo ningún formato NO son diferentes a otro país árabe !!!
    Ahora comienza a falsear la historia … No sabe, porque definitivamente NO entiende que hizo Hitler y sus secuaces
    Este maléfico personaje ASSAD quiere figurar en este momento de confusión , pero todos conocemos sus antecedentes

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí