Millones de personas se sumaron a la mayor campaña de recordación de las víctimas del Holocausto

millones-de-personas-se-sumaron-a-campana-del-congreso-judio-mundial-y-congreso-judio-latinoamericano-de-recordacion-de-las-victimas-del-holocausto
millones-de-personas-se-sumaron-a-campana-del-congreso-judio-mundial-y-congreso-judio-latinoamericano-de-recordacion-de-las-victimas-del-holocausto

Como todos los años, y rememorando el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, el Congreso Judío Mundial junto al Congreso Judío Latinoamericano lanzan la campaña #WeRemember. Este año la campaña ha alcanzado a millones de personas, contando con la participación del Papa Francisco, La Casa Rosada, Patricia Bullrich, diputados y senadores de todo el país, entre otros.

Un 27 de enero hace 79 años el Ejército Rojo ingresó a Auschwitz, encontrándose con las mayores atrocidades perpetradas por el ser humano. Se encontraron con 7.000 sobrevivientes, débiles, enfermos, desnutridos, quienes se han convertido en el símbolo de la fortaleza del pueblo judío. pero que se convertirían en las personas que hoy son el símbolo de la fortaleza del pueblo judío. Gracias a ellos y a su legado, la memoria persiste y es que cada 27 de enero, y los días posteriores decimos WE REMEMBER – RECORDEMOS.

Leer más: Informe Demográfico Global revela que 245.000 sobrevivientes del Holocausto siguen vivos

La campaña #WeRemember invita a la sociedad a involucrarse en la memoria activa. La consigna es sencilla pero enormemente simbólica: escribir “#WeRemember” en una hoja de papel, tomarse una fotografía con el cartel y compartirla en redes sociales. Cada vez son más las personas que se suman a recordar.

Este año el pueblo judío se siente especialmente interpelado a la hora de recordar a las víctimas que fueron asesinadas en nombre del odio. Hoy We Remember se siente más cerca que cualquier otro año. Recordar el pasado para proteger el futuro y el presente, es el lema que encabeza esta edición de la campaña. 

Esta campaña masiva le recuerda al mundo lo que puede pasar cuando avanza el odio y reina la indiferencia. Por eso es fundamental que este año se renueve el compromiso de millones de personas y se comprometan a no olvidar el pasado.

We Remember: recordemos el pasado para proteger el futuro y el presente.

2 COMENTARIOS

  1. With PromptScroll, experience the forefront of AI technology, offering the same sophisticated capabilities as ChatGPT for just $9 a month. It’s not just an AI solution; it’s an investment in endless possibilities.

  2. I’ve noticed that repairing credit activity really needs to be conducted with techniques. If not, you are going to find yourself causing harm to your position. In order to reach your goals in fixing to your credit rating you have to be careful that from this moment you pay your monthly costs promptly in advance of their booked date. It is significant since by not necessarily accomplishing that area, all other methods that you will choose to use to improve your credit positioning will not be efficient. Thanks for revealing your thoughts.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí