La policía de Lauderhill, en Florida, arrestó a Trevor Rodney, acusado de golpear a un hombre de 65 años de la comunidad judía.
Según los relatos de los medios locales, la agresión fue «debido a su origen religioso».
Alrededor de la 1:30 pm, la policía acudió al área de 6900 Northwest 44th Street. Cuando llegaron, los agentes encontraron a la víctima de 68 años con varias heridas, incluidos «ojos magullados, varias abrasiones menores en la cara y dolor corporal severo«, explicó INN.
La declaración jurada del arresto indicó que la víctima le dijo a la policía que acababa de salir de un servicio en una sinagoga cercana y caminaba por la cuadra 6400 de la calle cuando fue atacado sin provocación por un hombre no identificado.
Según la policía de Lauderhill, la víctima dijo que el hombre, más tarde identificado como Trevor Rodney, le gritó un «insulto racial» durante el ataque.
Un transeúnte vio el hecho, se detuvo e intervino gritándole al agresor que dejara de golpear a la víctima, a lo que Rodney dejó de agredirlo y se alejó.
El testigo llamó al 911 y el damnificado habló con el operador, afirmando que fue atacado «porque era judío«.
Luego, la víctima regresó a la sinagoga, donde él y un guardia de seguridad subieron a un vehículo para localizar al sospechoso. Una vez que llegó la policía, la víctima y el guardia dirigieron a los oficiales al paradero de Rodney y lo arrestaron.
Actualmente, el hombre detenido se encuentra en la cárcel principal de la Oficina del Sheriff de Broward.
Por su parte, la víctima fue transportada al Broward Health Medical Center para recibir tratamiento de sus heridas.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Se dio a conocer el primer candidato en la carrera por la presidencia de la DAIA
Leer más – Anuncian la presentación de Rebelde Way en Israel
Si alguien de 65 años es un anciano vamos mal..
Esto ya se está saliendo de control si las autoridades de toda ciudad y nación no hacen bien su trabajo de proteger y defender a los ciudadanos, y que ley enjuicien y condenen a estos atacantes y manifestadores de violencia, esto debe ser sin importar credo o raza, son ciudadanos y merecen ser respetados y protegidos, al igual en el mundo entero. que es seguro que los atacantes, actúan con gran violencia con la intención y dispuestos a matar a sus víctimas, siendo asi incitadores y generadores de violencia. YA BASTA !
65 años ! Anciano por favor corrijan esoooo que desastre
Así empezó todos y cada uno de los hechos más aberrantes en la triste historia reciente.
La propaganda mundial y el odio ancestral al judío hicieron el resto.
Basta ya!!!!!!!!!
Tengo 65 años y no me considero un anciano ni mucho menos, estoy hecho un pibe 🙂
F*ckin? awesome things here. I?m very happy to see your article. Thank you a lot and i am taking a look forward to touch you. Will you please drop me a e-mail?