Hamás planeó asaltar la prisión de Shikma para liberar a terroristas durante el 7 de octubre

Hamás planeó asaltar la prisión de Shikma para liberar a terroristas durante el 7 de octubre
Hamás planeó asaltar la prisión de Shikma para liberar a terroristas durante el 7 de octubre

Hamás planeó asaltar la prisión de Shikma en Ashkelon durante el 7 de octubre para liberar a los terroristas encarcelados allí, según informó el medio Asharq Al-Awsat.

El periódico expresó que «el plan fracasó después de que los terroristas encargados de tomar la prisión no lograron llegar a la cárcel«.

Altos funcionarios de Hamás declararon que los escuadrones asignados a la prisión incluían a 23 terroristas y contaban con el apoyo de docenas de terroristas adicionales a quienes se les había ordenado irrumpir en una base militar en Ashkelon, y que también fracasaron en su misión.

El informe afirma que el plan se basaba en atacar la puerta principal de la prisión de Shikma con artefactos explosivos improvisados ​​y misiles antitanque.

Además, tras una señal de que los terroristas habían llegado a la prisión, se lanzaría una ráfaga de cohetes desde Gaza.

El ataque con armas combinadas tenía como objetivo destruir gran parte de la puerta y el muro de la prisión, facilitando la liberación de los prisioneros y eliminando las torres de vigilancia alrededor del perímetro de la prisión.

Fuente: Israel National News.

Leer más – Parlamentario israelí aseguró que «queda mucho camino por recorrer antes de derrotar a Hamás»

Leer más – Maia Cukierkopf, reservista israelí con padres argentinos: “Perdí amigos en el ataque del 7 de octubre, muchos estaban en el festival Nova»

2 COMENTARIOS

  1. Seguramente estos «valientes» le resultó más fácil matar bebés, violar mujeres, secuestrar que realizar un asalto a la cárcel dónde se enfrentarían con profesionales. Bestias cobardes!

  2. La salvaje mente diabólica de Hamás y todos los que con el están de Siria y Qatar Jezbolah, UNRWA y ahora sabemos la mismísima ONU, no son infalibles, serán destruidos y totalmente avergonzados, ante el Poder de Dios. y sabran que El Dios de Yaakov gobierna en Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí