Las FDI presentaron un plan para evacuar a la población de las zonas de combate en Gaza

Las FDI presentaron un plan para evacuar a la población de las zonas de combate en Gaza
Las FDI presentaron un plan para evacuar a la población de las zonas de combate en Gaza

Durante una reunión del Gabinete de Guerra el domingo por la tarde, las FDI presentaron el plan para evacuar a la población de las zonas de combate en Gaza.

Además, la Oficina del Primer Ministro anunció los planes operativos para llevar a cabo la misión, indicaron fuentes oficiales.

También, en el comunicado, el Gobierno aprobó un plan para el suministro de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.

Según los informes, el objetivo del envío de ayuda humanitaria impedirá los saqueos que se produjeron en el norte de la zona en conflicto.

En las últimas horas, las FDI anunciaron la muerte del sargento. Oz Daniel, de 19 años, asesinado y secuestrado por Hamás el 7 de octubre. También, señalaron que el sargento Ido Eli Zrihen cayó en batalla en Gaza.

Daniel sirvió en el 77.º Batallón de la 7.ª Brigada Blindada y su cuerpo fue retirado de la frontera de Gaza, tras una batalla con terroristas durante el ataque de Hamás.

Su muerte fue declarada recientemente por el rabino principal basándose en hallazgos y nueva información de inteligencia.

Por otro lado, la Unidad del Portavoz de las FDI anunció que el sargento Ido Eli Zrihen, de 20 años, de Jerusalén, cayó en batalla en el sur de la Franja de Gaza. Sirvió en la Brigada Givati.

Fuente: Israel National News.

Leer más – La banalización del Holocausto. Por Ruben Najmanovich

Leer más – Al acuerdo por la liberación de rehenes le resta la aprobación de la Organización Terrorista Hamás

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí