Hoy nació el hijo de Alex Lubnov, quien aún permanece secuestrado en Gaza

hoy-nacio-el-hijo-de-alex-lubnov-de-32-años-quien-aun-permanece-secuestrado-en-gaza
hoy-nacio-el-hijo-de-alex-lubnov-de-32-años-quien-aun-permanece-secuestrado-en-gaza

Michal Lubnov, la esposa de Alex Lubnov, de 32 años, quien fue secuestrado por la Organización Terrorista Hamás en el Festival Nova el 7 de octubre, dio a luz a su segundo niño hoy (1 de marzo).

Alex Lubnov, de 32 años, era el jefe de camareros de la fiesta del desierto Supernova y está desaparecido desde la mañana del 7 de octubre. Fue cuando los terroristas de Hamás lanzaron un asalto al festival, masacrando y secuestrando a los asistentes a la fiesta.

«Él es el tipo que se preocupa por los demás», escribió un amigo. «Trae una gran hielera de cerveza y arak a cada fiesta, lleva el equipo extra y ayuda a la gente a montar sus tiendas; Incluso si se reunieron cinco minutos antes».

La limitada cantidad de información que Alex pudo compartir esa mañana mostró que estaba escondido en un olivar, antes de perder el contacto con su esposa.

Leer más: Así es la marcha de cuatro días que iniciaron familiares de los rehenes para pedir su liberación

Durante más de una semana se lo consideró desaparecido, hasta que se informó a la familia que Alex había sido tomado como rehén.

Alex fue capturada cuando Michael estaba en el cuarto mes de embarazo. La pareja tiene otro hijo de dos años. La joven familia vive en Ashkelon y Alex también cuida de sus padres, ambos con discapacidades físicas.

Los dos se conocieron hace una década cuando Alex trabajaba como chef en un restaurante de Ashkelon. Ahí Michal era camarera.

 

El pedido en las redes sociales es que Alex DEBE ser llevado a casa para estar con su familia y conocer a su hijo recién nacido.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí