Los profesores judíos de una escuela secundaria de Brooklyn recibieron graves amenazas antisemitas por parte de estudiantes.
Algunos de los acosos culminaron en correos electrónicos a los profesores instando al genocidio del pueblo judío.
Dichos mails, que se enviaron desde una dirección llamada «kill all jews now» («mata a todos los judíos ahora»), decían: “Todos los judíos deben ser exterminados. Sus puertas se abrieron de golpe en medio de la noche. Les metieron una bala en la cabeza a cada uno. Los judíos no merecen ninguna simpatía. Son enemigos de toda la humanidad y no hay forma de reconciliar eso».
En el correo electrónico se nombra a una profesora de historia judía de la escuela secundaria Origins en Sheepshead Bay. La maestra manifestó que se siente muy asustada y ahora tiene seguridad protegiéndola las 24 horas del día.
La escuela Origins fue escenario de incidentes antisemitas en los últimos meses. En un caso, un estudiante se puso un bigote de Hitler y caminó por los pasillos de la escuela cantando «Muerte a Israel».
-
Hamás pretende la liberación de terroristas de alto perfil entre los que figuran homicidas y fabricantes de bombas
-
El primer test de embarazo del mundo a base de saliva del estará disponible en Israel
En otro, un estudiante llamó a una profesora «judía sucia» y dijo que deseaba que la hubieran matado durante el Holocausto.
Los profesores judíos informaron sobre las amenazas antisemitas (y de muerte) que recibieron; algunos estudiantes alegaron que escucharon corear «Palestina libre» en los pasillos.
El padre de un estudiante judío dijo que acosaron varias veces a su hijo por ser judío.
«Desde que llegó a esta escuela [los otros estudiantes] siguen diciéndole: ‘Hamás, Hamas, Hamas’. Le dijeron a mi hijo que es un judío bastardo», expresó el padre al JPost.
Vía Arutz Sheva