En un ataque de embestida ocurrido la noche del martes en Kochav Yair, centro de Israel, un terrorista originario de la ciudad árabe-israelí de Tira, cercana a Kfar Saba, arremetió contra cuatro agentes de policía.
La emergencia nacional Magen David Adom reportó que el ataque dejó un saldo de un policía gravemente herido, otro con lesiones moderadas y dos más con heridas leves.
Los agentes afectados fueron trasladados al hospital Beilinson en Petah Tikva y al hospital Meir en Kfar Saba para recibir la atención médica necesaria.
Luego del ataque en Kfar Saba, el agresor huyó del lugar, bajó del vehículo e intentó atacar a más personas con un cuchillo. Allí, los agentes de seguridad le dispararon y lo abatieron.
Inicialmente, se sospechó la presencia de un segundo atacante dentro del vehículo; sin embargo, tras una revisión exhaustiva por parte de las autoridades, se confirmó que el asaltante actuó en solitario.
Fuente: Israel Noticias.
Leer más – Fuerte amenaza de Irán contra Israel: habrá «más ataques mortales»
Desgraciados no pararan nunca, Israel no gastes más recursos en estas máquinas asesinas y terroristas, pontus recursos y fuerzas en levantar muros, en toda protección a la población Israelí y todo buen habitante en Israel. Hasta Cuándo dejara de ser muerto el Judío por manos de estos criminales cuánto más debe pagar Israel por tener las puertas abiertas a estás bestias asesinas.