Por entradas agotadas, habrá un segundo acto el mismo día por Iom Haatzmaut: cómo conseguir los tickets

por-entradas-agotadas-habra-un-segundo-acto-el-mismo-dia-por-iom-haatzmaut
por-entradas-agotadas-habra-un-segundo-acto-el-mismo-dia-por-iom-haatzmaut

Las 3200 entradas disponibles para el acto de Iom Haatzmaut que comenzará a las 18 hs fueron agotadas, por lo que la Organización Sionista Argentina decidió agregar un segundo acto a las 21 hs el mismo día.

Es indudable que la situación que atraviesa Israel convoca a la comunidad judía a estar fuerte y unida, como ocurrió este lunes en el Parque Centenario, cuando miles de personas dijeron ¡Hineni, Estoy Aquí! para pedir por la liberación de los 133 secuestrados por Hamás.

Los actos por Iom Haatzmaut organizados por la OSA siempre están colmados de gente que celebra y festeja ya que es el Día de la Independencia de Israel. Es la fecha en que se conmemora la Declaración de Independencia, que tuvo lugar el 14 de mayo de 1948. Se celebra el día 5 de Iyar del calendario judío. Esta es la fecha en el cual David Ben-Gurión declaró el fin del Mandato Británico y la creación del Estado de Israel.

Leer más: El claro mensaje de la organización de Eurovision contra el acoso a los participantes

Este año será distinto, pero estará atravesado por el dolor que sufre Israel y el pueblo judío de todo el mundo por la terrible guerra que inició la Organización Terrorista Hamás el 7 de octubre del 2023, cuando invadió el país, asesinó a más de 1200 persónas, secuestró a 240, de las cuales 133 aún permanecen cautivas.

Las dos funciones serán el 13 de mayo en el Teatro Gran Rex.

18 hs: Entradas agotadas                                                                                              21 hs: Las entradas para la segunda función se solicitan por el siguiente Link https://forms.gle/m8H7xMdy2effRjUE9

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí