En una nueva grabación del 7 de octubre se ve a Noa Argamani mientras la secuestran terroristas de Hamás.
Además, en las imágenes obtenidas por The Daily Mail, se ve a un hombre sujetándole la cabeza y cubriéndola con una bolsa.
תיעוד חדש שעוד לא נחשף של חטיפת נועה ארגמני ב-7 באוקטובר! תראו אותם חבורה של מחבלים מתועבים גיבורים על בחורה אחת… pic.twitter.com/8nXR8QjJ94
— יוסף חדאד – Yoseph Haddad (@YosephHaddad) April 12, 2024
El Foro de Familias de Secuestrados y Desaparecidos publicó la siguiente declaración en reacción al video:
«Las impactantes imágenes obtenidas por The Daily Mail de Noa Argamani del 7 de octubre lo dejan claro: cada día que nuestros seres queridos permanecen cautivos en Hamás pone sus vidas en grave riesgo.
Han pasado 189 días desde que Noa y otros 132 niños, mujeres y hombres, fueron secuestrados por terroristas en Gaza.
El terror que se apodera de Noa en este vídeo ya dura 189 días. Todos debemos gritar su dolor y asegurar su liberación y la de los demás rehenes ahora.
-
«¿Qué pasa con el rescate de los cautivos?”: Familiares de rehenes irrumpieron reunión en la Knéset y exigieron a diputados actuar por liberación de sus seres queridos
-
100 días de cautiverio: familiares de secuestrados realizan acciones para recordarlos
Se nos está acabando el tiempo para que Liora, la madre de Noa, enferma terminal y que lucha contra un cáncer cerebral en etapa cuatro, vuelva a ver a su única hija antes de que fallezca. El mes pasado, Liora grabó un video desgarrador de súplica al presidente Biden, rogando poder abrazar a Noa por última vez.
La madre de Noa quiere verla, al igual que todas las madres, hijos, esposas y familias de los rehenes desean desesperadamente ver a sus seres queridos liberados de inmediato.
Reiteramos nuestros llamados al gobierno israelí y a la comunidad internacional para que hagan todo lo posible para asegurar la liberación de Noa, las otras 18 mujeres y los 133 rehenes antes de que se pierdan trágicamente más vidas inocentes».
Vía Arutz Sheva
Pobrecita pobrecita hermosa digna Hija de Israel. Tu martirio nos desvasta, el dolor se vuelve insoportable viendo la ternura de tu carita de niña aterrada por los asesinos que te rodean. Te rescataremos a como de lugar, si no lo hacemos Israel no tiene sentido de existir, no te cuidaron te abandonaron no protegieron tu integridad. Que Adonai te cuide y libere