La embajada de Estados Unidos en Israel restringe los viajes de su personal por temor a un ataque iraní

Embajada de Estados Unidos en Israel
Embajada de Estados Unidos en Israel

La embajada de Estados Unidos en Israel anunció que restringirá los viajes de sus empleados y sus familias.

El personal gubernamentales no podrá salir fuera de las áreas metropolitanas de Tel Aviv, Jerusalén y Be’er Sheva.

La medida se impuso debido a la amenaza de un ataque iraní a Israel. La restricción durará hasta nuevo aviso.

Tanto Israel como Estados Unidos predicen un ataque iraní en represalia por el ataque a su embajada en la capital siria de Damasco.

Washington espera que un ataque de Teherán no sea lo suficientemente grande como para arrastrar a Estados Unidos a la guerra, informó el viernes The Times of Israel.

El diario The Wall Street Journal afirmó que Israel se está preparando para un ataque directo de Irán contra el sur o el norte dentro de las próximas 24 a 48 horas.

Irán amenazó públicamente con tomar represalias por un ataque la semana pasada en Damasco, Siria, que Teherán dijo que fue un ataque aéreo israelí contra un edificio diplomático y en el que altos funcionarios militares iraníes, incluido un alto miembro del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, fueron eliminados.

Fuentes iraníes dijeron a Reuters que Irán indicó que responderá al ataque de una manera que pretende evitar una escalada importante.

 

Vía i24

1 COMENTARIO

  1. Hi my friend! I wish to say that this post is awesome, nice written and come with approximately all significant infos. I would like to peer more posts like this.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí