Empresa líder en fabricación de automóviles a nivel mundial suspendió campañas publicitarias por contenido antisemita

Empresa líder en fabricación de automóviles a nivel mundial, suspendió campañas publicitarias por contenido antisemita
Empresa líder en fabricación de automóviles a nivel mundial, suspendió campañas publicitarias por contenido antisemita

Hyundai, uno de los mayores fabricantes de automóviles a nivel mundial, suspendió sus campañas publicitarias en X, la plataforma de redes sociales anteriormente conocida como Twitter, ahora propiedad de Elon Musk. Esta decisión llegó tras la aparición de un anuncio de la compañía al lado de contenido antisemita y pro-Nazi, generando una intensa preocupación sobre la seguridad de la marca en dicho medio.

La compañía surcoreana confirmó esta pausa en sus actividades publicitarias, indicando que se encuentran en comunicaciones directas con X para abordar y resolver las cuestiones de seguridad que surgieron.

El incidente que desencadenó la suspensión de la publicidad de Hyundai fue resaltado por Nancy Levine Stearns, una periodista independiente y usuaria de X, quien publicó una captura de pantalla que mostraba un anuncio de la empresa justo por encima de un post antisemita de una cuenta verificada como “premium”.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí