Comunicado de las FDI tras el video publicado por Hamás: «Hasta que no los liberen, los perseguiremos por todo Gaza»

comunicado-del-portavoz-de-las-fdi-tras-el-video-publicado-por-hamas-que-muestra-a-un-rehen-retenido-en-gaza-durante-mas-de-200-dias
comunicado-del-portavoz-de-las-fdi-tras-el-video-publicado-por-hamas-que-muestra-a-un-rehen-retenido-en-gaza-durante-mas-de-200-dias

El portavoz de las FDI, Daniel Hagari, respondió al vídeo publicado por Hamás que muestra a Hersh Goldberg-Polin, un rehén que ha estado retenido en Gaza durante más de 200 días.

Hamás acaba de publicar un vídeo de Hersh GoldbergPolin, de 23 años, un chico estadounidense-israelí, que estaba celebrando con sus amigos en el Festival de Música Nova, cuando fue atacado y secuestrado violenta y brutalmente por Hamás el 7 de octubre”, dijo Hagari.

Leer más: Conmovedor mensaje de los padres de Hersh Goldberg Polin, secuestrado por Hamás y quien apareció en un video difundido por la Organización Terrorista

Hersh ha estado retenido por Hamás en Gaza durante más de 200 días”, señaló. “Hamás sigue reteniendo a 133 rehenes en Gaza, durante más de 200 días, en condiciones inhumanas”.

“Hasta que Hamás libere a nuestros rehenes, las FDI seguirán persiguiendo a Hamás por todas partes en Gaza“, declaró Hagari. “Este es un llamado urgente a la acción. No escatimaremos esfuerzos para encontrar a nuestros rehenes”.

El portavoz de las FDI dijo: “Este vídeo de terror psicológico no es sólo un recordatorio de lo que Hamás hizo el 7 de octubre, es un recordatorio de lo enfermo que está este grupo terrorista, que aterroriza también a los rehenes y a sus familias”.

“A los padres de HershRachel y Jon: nuestros corazones están con ustedes. Continuaremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para traer a su hijo Hersh y a todos nuestros rehenes de regreso a casa. Su fuerza continúa inspirándonos mientras cumplimos esta misión crítica”, concluyó Hagari.

Vía Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí