Tristeza y dolor por el fallecimiento de ‘Cacho’ Neuman Z»L

Tristeza y dolor por el fallecimiento de 'Cacho' Neuman Z''L

El Centro Hebreo Ioná dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de ‘Cacho’ Neuman Z»L, quien fuera presidente de la comunidad.

«Le enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y expresamos nuestro reconocimiento por su excelente gestión caracterizada por su enorme amor ionero. Ivri Anoji.», publicó la institución en sus redes sociales.

El titular de Ioná, Luis Nimhauser, aseguró que «fue un gran dirigente que asumió la presidencia en un momento tumultuoso de la institución. Y al que le debemos un gran trabajo para el cambio de rumbo. Mi recuerdo afectuoso y el saludo a la familia».

Por su parte, el expresidente de la comunidad, Sergio Pikholtz, expresó en sus redes sociales: «Enorme tristeza por el fallecimiento de Bernardo Cacho Neuman ZL», ex Presidente de Ioná en los años dos mil. Fue un askan generoso y como suele pasar también, no del todo reconocido por quienes piensan que las cosas en la instituciones se hacen solas, y que la asistencia que éstas brindan se produce por generación espontánea. Cacho fue en enorme ser humano en búsqueda de consenso y mis recuerdos solo guardan alegría y reconocimiento a lo que me enseñó en el camino del voluntariado. No te vamos a olvidar querido amigo, fuiste guía, y muy pocos pueden ocupar ese lugar. Mi abrazo desde el alma para sus hijos, familiares y amigos».

1 COMENTARIO

  1. Una gran pérdida para toda la comunidad!
    Lo recordaremos por siempre, su bondad, generosidad , y Buenas acciones !

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí