Robert De Niro se enfrentó con manifestantes pro palestinos en defensa de Israel

robert-de-niro-se-enfrento-con-manifestantes-pro-palestinos-esto-no-es-una-pelicula-tienen-que-irse-a-casa
robert-de-niro-se-enfrento-con-manifestantes-pro-palestinos-esto-no-es-una-pelicula-tienen-que-irse-a-casa

El popular actor internacional, Robert De Niro, salió en defensa de Israel y confrontó a un grupo de manifestantes que están a favor de a Organización Terrorista Hamás.

El martes, el actor Robert De Niro fue filmado enfrentándose a un grupo de manifestantes pro palestinos en el set de su nueva película ‘Zero Day’ en la zona alta de Manhattan.

Las palabras de Robert De Niro

«Esto no es una película, esto es real. Tienen que escuchar, tienen que trabajar. Expresen el apoyo que quieran, pero tiene que haber límites. Si siguen diciendo cosas sin sentido, se van a tener que ir a sus casas», se escucha decir efusivamente a De Niro en el registro.

«Dicen que van a hacerlo otra vez. Ustedes no quieren eso. Nadie quiere eso», agrega el actor, en referencia a las amenazas de Hamas de realizar otro ataque sobre Israel como el ocurrido el 7 de octubre del año pasado, que reavivó el conflicto sobre la Franja de Gaza.

Entre los manifestantes se encontraban personas empuñando palos o postes para atacar y tablas de madera que se levantaban como una barricada improvisada para proteger a los manifestantes pro palestinos, algunos de los cuales sostenían pancartas o paraguas.

Partidario de toda la vida de Israel

De Niro se ha pronunciado anteriormente en defensa de Israel y tuvo una amistad de toda la vida con el difunto Ministro de Defensa Moshe Dayan y el difunto Presidente Ezer Weizman.

Durante una de sus visitas al país, dijo: «Siempre disfruto venir a Israel. Los israelíes son cálidos, son personas enérgicas. Francas. Muy inteligentes. Siempre me gusta la gente inteligente. Son personas agradables, ya sabes. Agresivas. , y respeto esa agresividad porque la necesitas en su situación».

 

Leer más: Antisemitismo en EE.UU: la palabra del académico israelí, Omer Bartov

2 COMENTARIOS

  1. En varios medios ya salió la aclaracion de que no es verdad. Se trataba de un ensayo de una escena de una pelicula.

  2. CREO EN LOS DICHOS DE ROBERT DE NIRO SOBRE ISRAEL, EL RESTO ES PROPAGANDA DE LOS COMPLICES DE HAMAS,DE NIRO SIEMPRE FUE PRO ISRAEL….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí