LeDor VaDor cumple 17 años con gratitud y orgullo

LeDor VaDor
LeDor VaDor

LeDor VaDor cumple 17 años y difundió un video donde le consultaron a residentes, familiares, colaboradores y voluntarios sobre qué significa formar parte del Hogar.

El comunicado de LeDor VaDor:

En un nuevo aniversario de LeDor VaDor, le preguntamos a Residentes, Familiares, Colaboradores y Voluntarios qué significa para ellos ser parte de nuestro Hogar.

Sus palabras nos enorgullecen y nos impulsan a seguir proyectando un envejecimiento saludable y con apoyos para la vida plena.

Encuentros, Oportunidades, Tradición, Estimulación, Cuidados, Tranquilidad, Equipo, Contención, Solidaridad, Proyectos, Afecto, Comunidad, Vida…

Hace 17 años, un 27 de abril, el Hogar abría sus puertas a los más de 180 residentes del ex Hogar Israelita de Burzaco, marcando un gran paso en el cuidado de las personas mayores más vulnerables de la Comunidad Judía Argentina.

A lo largo de estos años, con visión y convicción, junto a dirigentes y profesionales de excelencia y el apoyo de toda una Comunidad, LeDor Vador se fue consolidando como la Institución de referencia gerontológica y de vanguardia que es Hoy.

E instalado como un Centro de vida abierto al encuentro comunitario e intergeneracional, dando sentido a su nombre fundacional que significa, de generación a generación.

LeDor VaDor cumple 17 años con gratitud y orgullo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí