En Wonderlab se especializan en diseñar experiencias para eventos sociales y corporativas que permitan sorprender a todos los invitados, transformándolos en protagonistas. Trabajan junto a salones de eventos, productoras y clientes para llevar cada evento al siguiente nivel.
Gracias a la innovación tecnológica, sus pulseras LED contactless (sin contacto) son tan solo la puerta de entrada a un abanico de entretenimientos que marcan tendencia. La empresa WonderLab fue la pionera en fusionar la tecnología contactless con una aplicación móvil para crear una experiencia interactiva e inmersiva para los invitados.
Detrás de esta innovadora iniciativa está Guido Miedvietzky, productor y fundador de WonderLab, que viene trabajando desde hace 7 años en este desarrollo con una clara misión: transformar una fiesta en un FiestÓN, y ese es justamente el nombre de su producto “estrella” para estas celebraciones.
Su producto FiestÓN especialmente diseñado para fiestas y Bar/Bat Mitzvah, revoluciona los eventos sociales convirtiéndolos en una experiencia interactiva que comienza con la invitación.
FiestÓN es una propuesta única que combina una APP móvil personalizada para cada evento y pulseras LED con tecnología contactless que acompañan cada momento de la fiesta y sorprende a todos los invitados. Una propuesta 100% original, 100% tecnológica.
Cada pulsera viene con un chip único de reconocimiento que permite a los invitados interactuar con la fiesta de una forma completamente novedosa. Por ejemplo, al momento de la acreditación, los invitados pueden identificarse en un tótem interactivo simplemente acercando la pulsera a un lector. Inmediatamente, se activará un holograma del anfitrión o una animación saludando a los recién llegados por su nombre, informándoles en qué mesa van a sentarse e intercambiando con cada uno de ellos algunas palabras.
Además, durante toda la fiesta, habrá un fotógrafo exclusivo que acompañará a todos los participantes para retratarlos de manera espontánea. Gracias a la tecnología contactless, cada invitado recibirá sus propias fotos directamente en su aplicación, listas para compartir en sus redes sociales.
Las pulseras LED Fiestón son únicas en Latinoamérica. No solo titilan al ritmo de la música, sino que el color de las pulseras LED puede ser utilizado de diferentes maneras, por ejemplo para avisar a quienes están dispersos por fuera del salón que algo está por suceder, para identificar a los invitados al momento de hacer un reconocimiento, o para generar una dinámica de sorteos mediante los colores de las pulseras.
En virtud de este acuerdo, un porcentaje de cada contrato de Wonderlab para eventos de Bar o Bat Mitzvá se donará al Keren Kayemet, ofreciendo a las familias la oportunidad de contribuir a esta causa valiosa durante la celebración de un hito tan importante en la vida de sus hijos. «Esta asociación marca un hito en nuestro compromiso con Israel, y nos llena de entusiasmo colaborar con el Keren Kayemet en este esfuerzo. Anhelamos que muchas más familias se unan a nosotros en esta iniciativa», expresó Guido Miedvietzky, CEO de Wonderlab. Las familias participantes han reportado una experiencia sumamente positiva, sintiéndose orgullosas de poder, además de festejar este evento especial, aportar su granito de arena a Israel en momentos desafiantes. De esta manera, la ceremonia de Bar/Bat Mitzvá adquiere un significado adicional, alineándose con valores más profundos de compromiso con la comunidad.
En estos tiempos difíciles, tu celebración puede iluminar más allá del salón de fiestas. Para obtener más información sobre cómo colaborar con Wonderlab y Keren Kayemet LeIsrael Argentina, por favor visite los sitios web www.kkl.org.ar o www.wonderlab.com.ar.
Desde hace unos meses, ambas organizaciones han formalizado una alianza estratégica con el objetivo de brindar ayuda significativa a Israel. Según los términos de este acuerdo, una parte de cada contratación de Wonderlab para fiestas de Bar o Bat Mitzvá se destinará al Keren Kayemet, lo que permitirá a las familias colaborar con esta causa importante mientras celebran un momento tan significativo en la vida de sus hijos/as.
«Esta colaboración representa un paso importante en nuestro compromiso con Israel. Estamos encantados de unirnos con el Keren Kayemet en esta noble causa y esperamos que muchas más familias se sumen a esta iniciativa con nosotros» comentó Guido Miedvietsky; CEO de Wonderlab.
Para más información sobre cómo colaborar con Wonderlab y Keren Kayemet LeIsrael Argentina, visite www.kkl.org.ar o www.wonderlab.com.ar.