El Departamento de Asistencia Comunitaria (DAC), junto a la AMIA y la DAIA emitieron un comunicado luego de la amenaza de bomba sufrida por el edificio de Pasteur 633 en CABA esta mañana.
En la misma afirman que se recibió una amenaza de manera telefónica y la Policía Federal Argentina llevó adelante una revisión general dentro de la sede de Pasteur 633 y de Uriburu 650. En ambos casos, sin evacuación. El operativo no revistió novedad.

Una amenaza de bomba fue recibida este lunes en la sede de la AMIA, ubicada en el barrio porteño de Balvanera.
Efectivos de la Policía Federal Argentina revisaron el edificio, sin necesidad de evacuar al personal que trabaja en el edificio.
Fuentes le confirmaron a Vis á Vis que «se recibió un llamado telefónico, cortaron y se dio intervención a la Policía Federal para que haga la revisación y tome la denuncia. No hubo necesidad de evacuación, sólo se cortó la calle».
La denuncia llegó a la Comisaría Vecinal 3C de la Policía de la Ciudad 22 minutos después de las 14.