En las últimas horas, las FDI informaron que cuatro soldados murieron y al menos otros tres resultaron heridos en un lanzamiento de misiles por parte de Hamás en el cruce de Kerem Shalom en la frontera con Gaza.
El ejército confirmó las identidades de los uniformados:
St.-Sgt. Ruben Marc Mordechai Assouline, 19 años, de Ra’anana
St.-Sargento. Ido Testa, 19 años, de Jerusalén; St.-Sargento.
Tal Shavit, de 21 años, de Kfar Giladi
El sargento Michael Ruzal, 18 años, de Rishon Lezion.
Además, el Centro Médico Soroka afirmó que recibió a 10 personas heridas en el ataque, incluidas tres en estado grave, dos en estado moderado y cinco en estado leve.
Poco después del ataque, las FDI cerraron el cruce de Kerem Shalom situado en la zona, impidiendo la entrada de camiones de ayuda humanitaria a través del cruce que sirve como principal punto de entrada de ayuda.
Varias personas recibieron tratamiento médico en el lugar por las heridas sufridas por el lanzamiento de cohetes y fueron evacuadas a hospitales para recibir atención médica inmediata.
Por su parte, el Consejo Regional de Eshkol anunció que una de las personas heridas era un residente del Consejo Regional de Eshkol.
Fuente: JPost.
El buenismo es boludismo y se paga con la vida. Çuatro bellos jóvenes hijos de Israel quedaron expuestos a los drones habilitando el paso de ayuda humanitaria. Así agradecen los terroristas a Israel por permitir ayudar a paliar la hambruna.