El emotivo mensaje que escribió Micaela Rudaeff, prima de Lior Z’L, asesinado por Hamás

el-emotivo-mensaje-que-escribio-micaela-rudaeff-prima-de-lior-asesinado-por-hamas
el-emotivo-mensaje-que-escribio-micaela-rudaeff-prima-de-lior-asesinado-por-hamas

Pocos minutos antes que comenzara el acto que se realizó ayer en la Cámara de Diputados de la Nación, se confirmó que Lior Rudaeff Z’L había sido asesinado por la Organización Terrorista Hamás. Su prima Micaela, quien desde el primer día es una de las familiares que viene reclamando por la liberación de los secuestrados, iba a ser una de las oradoras. Por obvias razones decidió no asistir y mandó su mensaje que fue leído en forma textual. Cuando ella lo escribió no sabía que su primo había sido asesinado.

El mensaje

Soy Micaela, prima de Lior Rudaeff, nacido en Buenos Aires hace 61 años.

Lior llegó al Kibutz Nir Yitzhak con sus padres y hermana a los 7 años. Y desde entonces vive allí. Junto a Yafa, formaron una hermosa familia de 4 hijos y tres nietos.

Hace casi dos meses nació Shay, la primera nieta mujer. Shay en hebreo significa regalo.

Toda su vida trabajó en el kibutz, enseñó a varias generaciones de chicos a manejar el   tractor y era voluntario en las ambulancias de Maguen David Adom. Todo esto fue hasta el fatídico 7 de octubre en el que la Organización Terrorista Hamás arruinó nuestras vidas. Aniquiló y arrancó de sus casas a familias enteras. Arrancó a Lior. Ese día se despertó con el ruido de las sirenas. Sabía que su hijo más chico estaba en el Festival NOVA. Gracias a Dios se salvó. Pero mi primo no llegó a saberlo.

Lior envió un mensaje en el que decía que estaba herido. Sus anteojos fueron encontrados con sangre.

Hace 214 días que no comparte el desayuno con su esposa y con sus hijos. Que sus nietos esperan sus abrazos. Que su hermana y sus sobrinos esperaban tenerlo en casa nuevamente. Mi tío, a una semana de cumplir 89 años, espera volver a ver a su hijo.

Hace 214 días…Es muy difícil entender lo que estamos viviendo las familias de los secuestrados. Espero que puedan empatizar y accionar desde su lugar. Que tomen un rol activo en este reclamo en el que pedimos por la liberación de personas que fueron arrancadas de sus vidas. Que hagan de esta causa su causa.

Mi primo Lior y todos los secuestrados tienen que volver a sus casas YA. SANOS, SALVOS Y VIVOS.

Leer más: Lior Rudaeff, el argentino desaparecido en Israel tras defender al kibutz Nir Itzjak

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí