«Te enfrentaste con valentía a los que odian a Israel»: las emotivas palabras del presidente de Israel a Eden Golan

"Te enfrentaste con valentía a los que odian a Israel": las emotivas palabras del presidente de Israel a Eden Golan

El presidente israelí Isaac Herzog habló el domingo con Eden Golan, concursante de Israel en el Concurso de la Canción de Eurovisión, cuando regresaba a casa en un vuelo desde Malmo, Suecia, después de quedar quinta en la final del concurso.

Leer más – El perturbador descubrimiento bajo el búnker de guerra de Hitler

El Presidente felicitó a Golan y a los miembros de la delegación que se sentaron en la cabina en una videollamada especial. «Querida Eden, quiero agradecerte en nombre de toda la nación de Israel. Tu actuación fue muy conmovedora. Nos conmovió mucho cuando te vimos en las semifinales y también ayer. Nos trajiste mucho respeto. mucha valentía, y te enfrentaste con orgullo a todos los que odian a Israel y a todos los atacantes antisemitas. Fue una tarea nacional difícil y estoy muy agradecido».

El cantante agradeció al Presidente y afirmó: «Gracias por el privilegio de representar a nuestro país en un momento tan loco. Gracias por todo el trabajo que ha hecho y por toda su ayuda para que esto suceda, se lo agradezco mucho y es No se da por sentado. Esto es algo que nunca olvidaré».

Leer más – «Doctora de la Iglesia»: el reconocimiento que podría alcanzar una mujer de la comunidad judía

Herzog respondió: «Por eso insistí en que aparecieramos en todos los escenarios y no nos rindiéramos en absoluto. Creo que es vital que Israel aparezca en todos los escenarios. Que el buen nombre y la buena voz de Israel se escuchen en todas partes y que veamos más y más Más israelíes y que no nos rendiremos. Lo que fue sorprendente fue su resiliencia mental. Usted resistió los abucheos y mostró una resiliencia irregular. Quiero decirle que lo saludamos, desde el fondo de nuestro corazón, bien por usted. Espero ver lo mismo en los Juegos Olímpicos. Realmente me conmoviste cuando dedicaste la canción a los rehenes, por cuyo pronto regreso rezamos».

Fuente: Israel National News

1 COMENTARIO

  1. What i don’t realize is in fact how you are now not really a lot more well-appreciated than you may be right now. You’re so intelligent. You understand therefore significantly on the subject of this subject, made me individually consider it from a lot of numerous angles. Its like women and men aren’t fascinated until it is one thing to accomplish with Girl gaga! Your individual stuffs outstanding. At all times handle it up!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí