El gobierno de Israel le ofrecería un particular puesto a Eden Golan tras su gran actuación en Eurovisión

El gobierno de Israel le ofrecería un particular puesto a Eden Golan tras su gran actuación en Eurovisión

Después de su impactante actuación en el Eurovision 2024 en Suecia, donde logró un distinguido quinto puesto a pesar de la hostilidad de parte del público y algunos de sus rivales, el gobierno de Israel le ofrecería a Eden Golan un puesto de «embajadora» de información.

Así lo reveló el portal Walla, según el cual la cantante forma parte de un selecto grupo de figuras públicas que recibiría esa propuesta de parte del ministro de Exteriores, Israel Katz.

La actitud de Golan, que enfrentó airosa las agresiones sufridas la semana pasada en Malmö de parte de «todos los que odian a Israel» y de las «personas que intentaron sacarla de equilibrio, sin éxito» fue «asombrosa», dijeron.

Por eso, revelaron que «se puede entender por qué el ministro Katz planea ofrecerle un papel especialmente importante» a la joven artista, contó Israel Económico.

El ministerio, señaló el reporte, «elaboró recientemente una lista de enviados especiales de información en nombre del estado de Israel , que también incluye el de Golan».

Su misión será difundir la posición del país en medio de la batalla en los medios de comunicación y las redes sociales que estalló tras el ataque terrorista del 7/10 y la consiguiente guerra en la Franja de Gaza.

En otro artículo, el portal afirmó que el festival celebrado en Suecia resultó un ejemplo claro de «lo que el mundo realmente piensa de nosotros» en tiempos de guerra contra Hamas y otros grupos islamistas.

Leer más – Comunicado de las FDI sobre lo ocurrido con el terrorista que mantuvo cautiva a Noa Marciano en Gaza

«Eurovisión, cuyo lema es unir a las personas a través de la música, estuvo saturado de política y, aunque muchos en el mundo votaron por nosotros, los jueces de muchos países nos ignoraron descaradamente», describió Walla.

«A medida que continúa la guerra», se trata de «una imagen por la que tenemos que luchar todos los días para demostrar nuestra rectitud», dijo el medio israelí, que propuso «calibrar el alcance de los daños y buscar soluciones creativas».

4 COMENTARIOS

  1. La gran mayoría de quienes protestan en el mundo por el bombardeo a Gaza no apoyan a Hamás, tampoco se oponen a los bombardeos por antisemitismo, lo hacen porque el gobierno israeli no explica bien porque sigue bombardeando cuando después de tantos meses de bombardeos se estima que hamás ya no es amenaza militar para israel. Faltan explicaciones creíbles.

  2. Que ganas de seguir delirando, Naumito. Si vivís fuera de la realidad, tratá de abstenerte de hacer esos patéticos comentarios. Una y otra vez lo mismo. Bajá al planeta Tierra y entendé un poco lo que es la humanidad y sus miserias (representadas, por ejemplo, por esa gente de la que hablás).
    La gente que hace eso es o por antisemitismo o por imbecilidad, o ambas cosas. Porque si alguien se manifiesta con tanta contundencia y juzga de esa manera, sin conocimiento y sin informarse realmente de como son las cosas, o es antisemita, o es muy imbécil. Y basta con eso de que Hamás es una cosa, y el «peseudopueblo palestino» es otra, y que hay que diferenciar. Porque la mayoría de ese pseudoueblo, y especialmente en Gaza, apoya y aplaude cada uno de sus actos, y muchos de ellos, incluso participan de los mismos (como lo hicieron y como aplaudieron y festejaron, luego del 7 de octubre, o cuando llevaron a los secuestrados, e incluso ayudaban a agredirlos y humillarlos a su llegada allí).

  3. Naum Kliksberg: HAMAS es una amenaza para Israel y para los judíos del mundo. Y usted con el apellido Kliksberg y comentando visavis deberá hacer un mayor esfuerzo muy grande para mostrar que no es judío si tiene la mala suerte de ser secuestrado por esos terroristas. Mejor infórmese.
    Usted habla del «bombardeo» a Gaza. Eso es propio de un discurso judeofobo, porque si se tratara de bombardeo NO habría pibes y pibas de 18 años perdiendo la vida para tratar de NO matar civiles. Tampoco se avisaría a la población civil para que se retire de los lugares de conflicto y se evite que HAMAS los use de escudos humanos.
    Opiniones como la suya revelan serios conflictos con la lectura de la situación de los rehenes, y con no darse cuenta de que mucha prensa difunde información parcial antiisrael.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí