Tristeza y dolor por el asesinato del israelí Elad Fingerhut del Kibutz Metzuba

Tristeza y dolor por el asesinato del israelí Elad Fingerhut del Kibutz Metzuba

Elad Fingerhut, de 38 años, del Kibutz Metzuba en Galilea Occidental, fue asesinado a consecuencia de un misil antitanque lanzado desde el Líbano por Hezbolá, informó Enlace Judío.

Después de enterarse de que un misil antitanque había impactado en la zona, fue a ayudar a los soldados. Minutos más tarde, Hezbolá disparó otro misil que mató a Fingerhut.

Elad dejó tres hijos: Yuval (14), Raz (12) y Kfir (11).

El alcalde de EfratDovi Shefler, elogió: “Nuestros corazones están con los Fingerhut, una familia antigua y arraigada en Efrat.

“El hecho de que Elad corriera hacia el fuego para ayudar a los soldados de las FDI que fueron alcanzados demuestra la educación y los valores que le dieron sus padres. Todo el consejo acompañará a su familia y ayudar según sea necesario”.

A lo largo de la jornada se identificaron varios lanzamientos de misiles antitanque desde el Líbano hacia la zona de Adamit, en la Galilea occidental.

Como resultado, un soldado de las FDI resultó levemente herido y cuatro soldados más sufrieron heridas leves.

Leer más: Agresiones antisemitas al equipo de fútbol de Cissab en un encuentro con Universidad de Buenos Aires

Los soldados fueron evacuados a un hospital para recibir tratamiento médico y sus familias fueron notificadas.

Además, un globo de vigilancia que flotaba sobre Adamit fue alcanzado por uno de los lanzamientos y aterrizó en territorio libanés. Hezbolá asumió la responsabilidad de los lanzamientos y subrayó que atacaron tres objetivos conectados al globo de vigilancia.

 

4 COMENTARIOS

  1. Tenemos que ayudar a que los palestinos tengan muchos #martires# hasta que los que queden vivos disfruten la vida sin hacernos la guerra mientras tanto debemos seguir ……….

  2. Arrasar el Líbano es fundamental, tanto o más que Gaza, ahí están arraigados los fundamentales cimientos del árabe terrorismo. Sin prisa y sin pausa no dejar piedra sobre piedra. Deben muchas vidas Israelíes y dolor en las familias.

  3. Z’L’ ELAD FINGERHUT
    Está bien atacar Hezbollah en el Líbano.
    Es una organización muy armada y sostenida económicamente por Irán.
    Los Huties del Yemen también están sostenidos por Irán.
    Irán está tratando de regionalizar la guerra

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí