La innovadora medida que tomó un hospital en Israel después del ataque del 7 de octubre

La innovadora medida que tomó un hospital en Israel después del ataque del 7 de octubre
La innovadora medida que tomó un hospital en Israel después del ataque del 7 de octubre

El ataque del 7 de octubre del año pasado y la consecuente guerra en la Franja de Gaza provocaron un importante incremento en las solicitudes de atención médica por parte de la población civil en Israel, y parte de la respuesta del sistema sanitario es la llegada de la era del hospital virtual.

A esta tendencia se sumó decididamente el Hospital Beilinson, que forma parte del Centro Médico Rabin en Petah Tikva, en el centro del país.

Según los responsables del hospital, desde el comienzo de la guerra se registró un aumento del 25 por ciento en la demanda de tratamientos virtuales.

«En un momento en el que muchos residentes han sido evacuados de sus hogares y miles de ciudadanos sirven en la reserva» de las Fuerzas de Defensa de Israel, «los servicios médicos en línea cobran gran importancia», apuntaron dede Petah Tikva.

Tanto «los evacuados como los soldados y todos los residentes de Israel podrán recibir tratamiento virtualmente», aseguraron los voceros del hospital.

En el marco del programa Beilinson Next, los especialistas del hospital brindarán servicios online en una variedad de áreas, desde oncología y oftalmología al tratamiento de problemas del habla, urología, genética y nutrición, entre muchos otras.

Habrá servicios de ultrasonido domiciliario para embarazadas, capaces de transmitir el video a una línea directa con personal disponible a todas horas del día, y sensores inteligentes para pacientes con insuficiencia cardíaca, que también enviarán información en tiempo real.

Fuente: Israel Económico.

Leer más – Alerta en Siquem: un suboficial de las FDI resulto herido luego de un ataque terrorista con arma blanca

Leer más – Confirmaron la muerte de un joven argentino en Gaza: tenía 21 años y formaba parte de las FDI

1 COMENTARIO

  1. Simply wish to say your article is as amazing. The clarity to your put up is just nice and i can suppose you are a professional in this subject. Fine with your permission let me to snatch your feed to keep up to date with drawing close post. Thank you one million and please carry on the enjoyable work.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí