Mega Israel: se viene un fin de semana inolvidable

Mega Israel: se viene un fin de semana inolvidable
Mega Israel: se viene un fin de semana inolvidable

Se vienen unos días cargados de mucha emoción para el mundo Macabeo. Este fin de semana FACCMA organizará junto a Hacoaj y la OSM el Mega Israel, en este año particular, con propuestas para todas las edades, reuniendo a la comunidad con motivo de Iom Haatzmaut, celebrando el 76º aniversario del Estado de Israel.

Además, desde este viernes 17 de mayo se volverá a realizar el festival DALIA. Con duración de tres días, el festival de rikudim más grande de Latinoamérica tendrá lugar también en el Club de Tigre, convocando a 450 participantes que llegarán desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Menoza, Bahía Blanca, La Plata y desde Paraguay y Uruguay que disfrutarán de harkadot sin parar durante 72 horas, culminando en el marco del mega Israel, sumándole música, baile y la mejor energía al evento más importante de la Federación en el primer semestre del año.

El Festival DALIA, que no se realizaba desde el año 2012, tendrá como máximo protagonista a Dudu Barsilay, que ya está camino a Buenos Aires desde Israel. Además habrán morim de lujo, que estarán comandando un megaevento imperdible para el mundo rikudero.

Leer más – Un ministro de Israel elogió a Javier Milei por sus ideas de la libertad y su condena al ataque de Irán

En cuanto al megaisrael, que tendrá lugar el domingo, habrá diferentes propuestas que harán que sea un evento super atractivo y convocante.

Running – Se harán dos carreras de 3k y 10k en Club de campo para todos los atletas que quieran participar de manera recreativa y competitiva respectivamente.

Iajad – Tendrá lugar el primer iajad del año reuniendo más de 1.000 chicos y chicas en fútbol masculino y femenino, hockey, gimnasia artística y básquet.

Básquet masculino y femenino – Habrá por la mañana lugar para los hombres y por la tarde para las mujeres que quieran disfrutar y competir en el deporte.

Pádel – Se viene una hermosa experiencia de Pádel mixto para mayores.

Tenis – Habrá actividad para los sub 12 y sub 14.

Hockey- Además del Iajad, habrá actividad para las chicas de 8º y 9º

Fútbol Femenino – Las chicas sub 12-14 y 18 tendrán una jornada a puro fútbol en otro evento imperdible para un deporte en constante crecimiento.

Leer más – Confirmaron la muerte de un joven argentino en Gaza: tenía 20 años y formaba parte de las FDI

Además, habrá actividades culturales con charlas y capacitaciones dirigida a profesionales de las instituciones con convocatoria abierta, con interesantes invitados para seguir interiorizándonos en asuntos de agenda diaria y el tradicional brindis dirigencial

Por último y de gran importancia, a las 12.45 está convocado el acto central, que vendrá cargado de emoción y una propuesta artística imperdible.

2 COMENTARIOS

  1. You can certainly see your skills in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  2. Normally I do not read post on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thanks, very nice article.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí