
En una audiencia exclusiva, el Papa Francisco recibió al Rabino Sergio Bergman, presidente de la WUPJ (Organización Mundial del Judaísmo Progresista) y a referentes de la misma.
La Fundación Judaica, de la que Bergman es su fundador, lo reflejó en un mensaje.
«A través de un lazo de amistad que ha perdurado durante más de 25 años, nuestro querido maestro, el Rab Sergio Bergman, ha alcanzado un nuevo logro extraordinario en su papel como presidente de la WUPJ (Organización Mundial del Judaísmo Progresista): una audiencia exclusiva con el Papa Francisco de la que participaron líderes de la WUPJ así como del Vaticano. Durante el mismo se compartieron reflexiones con el Pontífice sobre la situación actual en Israel, expresando la esperanza de la Unión Mundial por esfuerzos colaborativos hacia la liberación inmediata de todos los rehenes.

Este encuentro no solo refleja el compromiso continuo de nuestro querido maestro Sergio Bergman con el diálogo interreligioso, sino que también destaca su incansable búsqueda en el diálogo interreligioso y simboliza la fuerza de las relaciones construidas en el respeto y la amistad a lo largo del tiempo. En un mundo marcado por divisiones, este ejemplo de colaboración y entendimiento entre diferentes tradiciones religiosas nos inspira a seguir trabajando juntos por un mundo más justo y armonioso»
Thanks I have recently been looking for info about this subject for a while and yours is the greatest I have discovered so far However what in regards to the bottom line Are you certain in regards to the supply