
Hace cinco años, la familia Ginzburg vivió una tremenda tragedia después de que sus dos hijos murieran en un incendio dentro de su domicilio, pero menos de un año después tuvieron trillizos, en lo que los padres aseguran que fue un acto de Dios.
Al respecto, su padre declaró: «Ahora, Dios, el creador del mundo, llenó nuestra carencia e incluso añadió y nos trajo trillizos a este mundo«.
«Agradecemos a Dios que hizo esto por nosotros«, concluyó el padre de la familia Ginzburg.
En 2018, los hermanos Efrat (de cuatro años) y Zvi (de dos) murieron en un incendio en su casa.
Las investigaciones iniciales del hecho indicaron que había sido causado por una lámpara caída y que el fuego se produjo mientras los padres estaban en un evento familiar en Jerusalén.
Según trascendió oportunamente, a una vecina que vive cerca se le pidió que cuidara a los cinco hijos de la familia y de vez en cuando entraba al apartamento de Ginzburg para asegurarse de que todo iba bien.
Inmediatamente después de que se produjera el incendio, decenas de vecinos llegaron e intentaron apagar las llamas por sus propios medios.
Cuando concluyó el incidente, los vecinos dijeron que los bomberos llegaron tarde al lugar y no identificaron de inmediato la habitación donde se encontraban los niños. Sin embargo, el Servicio de Bomberos y Salvamento dijo que el primer equipo de bomberos llegó al lugar apenas cinco minutos después de ser llamado.
El foco del hecho estaba en la habitación donde se encontraban los hermanos: «El apartamento estaba completamente quemado, el fuego era fuerte, las posibilidades de supervivencia eran nulas«, dijo el comandante de investigaciones de los servicios de extinción de incendios, Ran Shelef.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Condena internacional a la CPI luego del pedido de arresto contra Netanyahu y Gallant
Leer más – Las FDI evacúan a 950.000 gazatíes de Rafah en dos semanas