Cambalache Siglo XXI. Por Martha Wolff

Cambalache Siglo XXI. Por Martha Wolff
Cambalache Siglo XXI. Por Martha Wolff

Discépolo describió como nadie el cambio de valores.

Hoy  los Derechos  Humanos son torcidos.

La vida se ha convertido en un laberinto difícil de salir.

Se ha invertido el bien por el mal.

La muerte es una moneda de cambio.

El  odio es el chimichurri de la discriminación.

Los dictadores son héroes.

Sobran cambalaches de acciones y decisiones.

Y el siglo XXI es un despliegue de maldad insolente.

Recordando la letra de su tango y mezclando mis pensamientos trato de encontrar palabras frente a la realidad.

Ante la guerra de Israel y Palestina, mejor dicho la guerra que desató el ataque palestino  a Israel el 7/10/ 2023, el comportamiento del mundo es un cambalache o un trueque de ideologías disfrazadas de democracia. 

Ahí están opinando, juzgando y aconsejando desde los líderes hasta sus acólitos para apoyar a los palestinos. Nadie o casi nadie conoce la historia de la región, nadie o casi nadie la visitó, pero la infiltración antisionista ha corrido y corre como reguera de pólvora desde hace años. El mimo mundo árabe al que le sobre más arena y territorio del que Dios tuvo en sus manos cuando creó el mundo, nunca ofreció nada a ese pueblo al que solo el terrorismo nazi utilizó para gobernar y planificar su objetivo. 

Ahí están hablando de hambre estando en guerra no habiendo previsto su subsistencia e Israel en guerra le da de comer a su población. 

Ahí están llamando asesinos a los israelíes que ellos mismos provocaron asesinando. 

Ahí están sobre la tierra de Gaza sin protección, con sus mujeres y enormes proles de hijos en las calles mientras Hamás en décadas convirtió la tierra en un queso gruyere para cuidar los cohetes y su fabricación, armas y guerrilleros. 

Ahí están sufriendo las consecuencias de un plan premeditado de abandono para llamar la atención de su desgracia y el voto del mundo cuando tuvieron la oportunidad de firmar la paz. 

Ahí está la desgracia de no haber tenido líderes pacifistas sino incitadores a la desaparición del Estado de Israel. 

Ahí están queriendo lo que otros construyeron e idearon para su pueblo mientras los de Hamás se llevaban a los palestinos pobres para alistarlos y transformar un país en un arsenal con capitales de ayuda humanitaria falsa. 

Ahí están los que fueron y son educados a que el enemigo se llama Israel  y todo lo que es judío. 

Ahí están los  capturados por las fuerzas israelíes confesando sus violaciones en grupo y luego asesinato después del acto animal de la copulación a base de órdenes y obediencia islamista extrema. 

Ahí están las viudas y los huérfanos, los desplazados del sur de Israel, las cientos de madres que perdieron a sus hijos, las casas destruidas, los campos quemados, los niños con desequilibrios de tanta sirenas y anuncios de ataques y… en los foros internacionales  de eso no se habla.

Ahí están como refugiados, inmigrantes, infiltrados, estudiantes, cabecillas dando cátedra de subversión adonde encuentran trabajo, estudio y protección sanitaria. 

Ahí están persiguiendo judíos asentados como ciudadanos discriminando y perturbando sus vidas. 

Ahí están pintando esvásticas y Estrellas de David para aumentar el clima de persecución y miedo. 

Ahí están los cautivos vivos o muertos por el 7/10 y al mundo no le importa como también haber casi ignorado la demencia de sangre y vidas que se llevó ese ataque, porque para los foros internacionales vendidos a su antisemitismo encubierto lo importante es lo palestino. 

Ahí están los justicieros injustos apoyando a criminales y no escuchando a las  jóvenes ultrajadas y dañadas, a los niños quemados y degollados y a todo ser vivo que encontraron cuando invadieron.

Ahí están pidiendo alto al fuego a un incendio que fueron encendiendo con su locura mesiánica durante décadas.  

Ahí están  alienados cambalaches de la justicia que en vez de  querer votar para sanar la vida política desterrando a  Hamás de están  pidiendo por una franja condenada siendo el cautiverio del pueblo palestino.

Leer más – La contundente declaración de las FDI después de rescatar los cuerpos de los tres rehenes

Leer más – Las FDI recuperaron los cuerpos de tres rehenes secuestrados en Gaza

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí