La Peña de Reflexiones recibe a otros dos candidatos a la presidencia de la DAIA

Ricardo Furman-Raul Woscoff-la-pena-de-reflexiones-recibe-a-otros-dos-candidatos-a-la-presidencia-de-la-daia
Ricardo Furman-Raul Woscoff-la-pena-de-reflexiones-recibe-a-otros-dos-candidatos-a-la-presidencia-de-la-daia

Luego del paso de Adrián Moscovich, la Peña de Reflexiones, el espacio creado por el ex presidente de AMIA, Guillermo Borger, recibe a otros dos de los candidatos a la presidencia de la DAIA. Ellos son Ricardo Furman y Raul Woscoff.

Ricardo Furman, prótesorero, secretario gral, y dos mandatos como Presidente del Club Náutico Hacoaj. Vice Presidente de DAIA, actualmente Presidente de la Fundación DAIA, miembro del Comite operativo y colaborador en la tesorería de DAIA . También es parte del Consejo consultivo y tribunal de Honor del Club Hacoaj

Raúl Woscoff, ex Presidente de la Asociación Israelita de Bahía Blanca. Ex Presidente filial DAIA Bahía Blanca.  Abogado ex integrante UEI-AMIA, partícipe Fundación “Encuentro para el diálogo entre católicos y judíos”. Cofundador centro Raúl Wallenberg y en la muestra permanente de la Shoá de Bahía Blanca. Ex integrante de la delegación Argentina al encuentro sobre shoa año 2000, en Estocolmo, IHRA. Integrante filial César Milstein de B’nai B’rith, Bahía Blanca

Leer más: Importantes avances en el trabajo del Programa Comunitario de Gestión de Crisis

La Peña de Reflexiones es un espacio creado hace 12 años por el ex presidente de la AMIA, Guillermo Borger.

Durante ocho de esos años, los encuentros eran con comidas o bebidas para conversar de temas de la comunidad judía, como así también de la actualidad nacional e internacional.

En marzo del 2020 el mundo cambió a raíz de la pandemia y, lógicamente, se suspendieron. Pero la llama estaba encendida y nadie estaba dispuesto a que se apague. Es por eso que se creó el grupo de WhatsApp de la Peña, que al día de hoy sigue funcionando.

Hay disensos pero prevalece el respeto y la posibilidad de seguir conectados con dirigentes y ex dirigentes comunitarios. Es un verdadero espacio de diálogo con invitados especiales para reflexionar juntos.

El creador de estos encuentros, el expresidente de AMIA, Guillermo Borger, retomó con la iniciativa de que estos sean de manera presencial e invitó a los precandidatos a la presidencia en la próxima gestión de la DAIA a que sean parte del almuerzo y puedan dialogar con dirigentes de la comunidad judía.

Este almuerzo-encuentro se realizará el jueves 6 de junio en una institución de la zona de Barrio Norte en la Ciudad de Buenos Aires. Es incesante la demanda para participar del evento.

1 COMENTARIO

  1. The moment you meet the Best Money Award, start a new and enjoyable experience. Imagine having fun every moment.
    Please join us on a new journey with the Best Pmang Money Award of faith and trust. Best Money Award.피망머니상

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí