Pesar por el fallecimiento de Enrique Zadoff Z´L

el-fallecimiento-de-enrique-zadoff
el-fallecimiento-de-enrique-zadoff-zl

En las últimas horas de ayer se conoció la noticia del fallecimiento del dirigente de la comunidad Judía Enrique Zadoff Z’L. La DAIA y El Museo del Holocausto lo reflejaron en sus redes sociales. Con una extensa trayectoria como dirgente comunitario, también era un reconocido traductor del hebreo.

El Museo del Holocausto de Buenos Aires lamenta comunicar el fallecimiento de Enrique Zadoff Z’L.

Enrique se desempeñaba como revisor de cuentas de nuestra comisión directiva y desde allí trabajó por la memoria y la transmisión histórica del Holocausto.

En estos momentos de dolor, abrazamos a su familia y a sus seres queridos, con el compromiso de mantener su legado.

También integró el Consejo Directivo de DAIA que lo recordó.

Lamentamos el fallecimiento de Enrique Zadoff, ex integrante del Consejo Directivo de la DAIA. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, y elevamos una Oración para que tengan la fuerza y el temple necesario para superar este triste momento.

Desde la dirigencia judía se enviaron mensajes de pesar por su fallecimiento. Guillermo Borger expresó: «Muy lamentable noticia, era un gran pensador con quien me reuní durante mi gestión varias veces, cada encuentro una gran enseñanza, un intelectual de gran acción».
HAMAKOM IENAJEM ETJEM BETOJ SHAAR AVELEI TZION VEIERUSHALAIM

Víctor Chama afirmó: Baruj DAIAN HAEMET. «Kike Zadoff, Azkan inteligente y frontal»

 

 

Leer más: México se encamina a elegir a una presidenta judía

1 COMENTARIO

  1. Z»L para Enrique Zadoff, compañero de la primera camada de alumnos en el ya desaparecido shule Bialik de la calle Aguirre

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí