Descubren y frustran un atentado terrorista del ISIS contra el Real Madrid

frustran-un-atentado-terrorista-contra-jugadores-y-publico-del-real-madrid-en-la-final-de-la-champions
frustran-un-atentado-terrorista-contra-jugadores-y-publico-del-real-madrid-en-la-final-de-la-champions

Una célula escindida de la organización terrorista Estado Islámico planeó un atentado a tiros contra aficionados y jugadores del Real Madrid, según reveló este lunes el diario ‘El Confidencial’.

La semana pasada, en una operación conjunta con Interpol y el FBI estadounidense, el Servicio de Información de la Guardia Civil española desmanteló la llamada Fundación I’lam, uno de los mayores centros de propaganda vinculados al Estado Islámico , informó ‘El Confidencial’.

La célula había ordenado a sus seguidores atacar el autobús de los jugadores del Real Madrid y sus aficionados.

Plan de ataque

En un cartel se leía «Hermano, espera en un lugar cercano al punto de llegada de los jugadores. Apuntadles junto con su afición». Esto estaba junto a una imagen de un encapuchado abriendo fuego con un fusil, el objetivo fijado en el autobús del Real Madrid.

El atentado, previsto en el estadio Santiago Bernabéu, fue frustrado y nueve personas fueron detenidas, entre residentes de Girona, Cádiz y Almería.

El grupo islamista Hamás celebró el anuncio de adhesión de España a la denuncia de Sudáfrica, por posible genocidio cometido por Israel en la guerra en Gaza, ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

“Consideramos que este anuncio, además de la adhesión de muchos otros países a la demanda, fortalecerá la justicia internacional en su procesamiento de la entidad ocupante”, dijo hoy Hamás en un comunicado en el que acusó a Israel de cometer “los delitos más horrendos de genocidio” y crímenes contra la humanidad.

Jerusalem Post

Leer más: Como parte de su propaganda, el grupo terrorista Hamas busca agudizar la angustia de los familiares de los secuestrados
Leer más:Cristina Pérez ganó el Martin Fierro, pidió justicia a 30 años de la AMIA y que liberen a los 120 secuestrados por Hamás

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí