Cristina Pérez ganó el Martin Fierro, pidió justicia a 30 años de la AMIA y que liberen a los 120 secuestrados por Hamás

Cristina Pérez ganó el Martin Fierro y pidió justicia por los 30 años de la AMIA y que liberen a los 120 secuestrados por Hamás (foto MF Radio)
Cristina Pérez ganó el Martin Fierro y pidió justicia por los 30 años de la AMIA y que liberen a los 120 secuestrados por Hamás (foto MF Radio)

La periodista Cristina Pérez ganó el premio como conductora femenina en Radio AM en los Martín Fierro y en su discurso pidió justicia por los 30 años de la AMIA y la liberación de los 120 secuestrados que tiene en Gaza el grupo terrorista Hamás.

«Siempre que tengo la ocasión de recibir un premio, pienso por quien tengo que elevar la voz«, inició Pérez.

La periodista continuó: «Dentro de un mes nada más se cumplen 30 años del atentado a la AMI. En los escombros, donde a muchos de ustedes los vi por primera vez porque empezaban nueustras carreras, descubrí que el periodismo ataca nuestro derecho a ser quienes somos y no es normal pedir 30 años justicia«.

«Se habla mucho de castas en este tiempo, la casta de los impunes pasa demasiado bajo el radar. Contra la casta de los impunes pido hoy«, agregó la conductora.

Por último, tras ganar el Martín Fierro, Cristina Pérez señaló: «Le dedico a los familiares de las víctimas de la AMIA y a los que esperan que liberen a los secuestrados por los terroristas en Gaza, espececialmente de los secuestrados argentinos entre los que hay dos nenitos Ariel y Kfir Bibas. Por ellos. Gracias a todos«.

Leer más: La impactante historia de amor entre Moshe y Sandra, dos miembros de la comunidad judía

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí