La conmovedora historia del niño de 3 años que sobrevivió a un campo de concentración nazi como en la película La Vida es Bella

Janek Schleifstein
Janek Schleifstein

En el invierno perpetuo del gueto de Sandomierz, un niño nació en medio del caos y el miedo. Janek Schleifstein, el 7 de marzo de 1941, abrió los ojos a un mundo que ya se había oscurecido por la sombra del régimen nazi. La vida en el gueto era una constante lucha por la supervivencia, una danza macabra entre la esperanza y la desesperación. A sus apenas un año de vida, Janek ya conocía la penumbra de los sótanos donde sus padres lo escondieron para salvarlo de los guardias nazis que consideraban a los niños “inútiles para el trabajo”.

2 COMENTARIOS

  1. The moment you meet the Smile Money Award, start a new and enjoyable experience. Imagine having fun every moment.
    Please join us on a new journey with the Smile Pmang Money Award of faith and trust. Best Money Award.피망머니상

  2. I have seen a lot of useful things on your website about computer systems. However, I’ve the judgment that laptops are still not quite powerful adequately to be a option if you normally do projects that require lots of power, for example video editing. But for internet surfing, microsoft word processing, and most other common computer functions they are all right, provided you do not mind the small screen size. Thanks for sharing your thinking.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí