Hola Señorita Vanina Biasi. Releyendo los conceptos vertidos en su jura como diputada de la Nación, me surgieron algunas dudas que seguramente usted podra aclarar, no a mí, sino que estoy seguro a una parte significativa de los argentinos que tenemos una profunda vocacion democrática, como seguro tiene usted en su funcion de representante del pueblo.
Le recuerdo que el Congreso, uno de los tres poderes representantes de la barbarie capitalista (segun sus dichos) que nos gobierna y que segun usted se debe combatir, es el que le va a pagar su sueldo de diputada.
Obviamente creo que ese dinero sucio no va a ser aceptado por usted, pero como me parece que eso no es posible, estimo que lo que usted va a hacer es donarlo a Hamás para que sea destinado a mantener el excelente standard de vida que le dan a los palestinos habitantes de Gaza.
Tambien usted juro por el movimiento de mujeres y diversidades. Excelente.
Estoy seguro que en el receso del congreso usted viajará a Gaza a defender esa conviccion defendiendo a las mujeres gazaties y a los que luchan en ese lugar para mejorar el concepto de diversidad. Seguro que le va a ir bien. Le sugiero que en su tiempo libre en Gaza concurra a disfrutar de sus hermosas playas y que pueda tomar sol en bikini, tal como lo hacen las mujeres en ese lugar.
Con sus convicciones democraticas no tengo ninguna duda que tendra el éxito que usted merece tanto en el rechazo o donación de su sueldo de diputada como en elmantenimiento del feminismo y diversidad en Gaza.
Los palestinos le van a agradecer.
Luis Czyzewski, papá de Paola, víctima del atentado terrorista a la AMIA