B’nai B’rith Argentina repudia juramentos parlamentarios

B'nai B'rith Argentina repudia juramentos parlamentarios
B'nai B'rith Argentina repudia juramentos parlamentarios

Sr. Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina Sr. Martín Menem

De nuestra consideración:

B´nai B´rith Argentina, organización defensora de los Derechos Humanos repudia enérgicamente las expresiones efectuadas por las Diputadas Vanina Biasi y Mónica Schlotthauer  aludiendo, en ocasión de sus Juramentos Parlamentarios, a un “Genocidio en Palestina” provocado por el Estado de Israel, que  evidencian explícitamente un carácter antisemita, reflejo del pensamiento y criterio judeofogo del movimiento político que integran.

Observamos con suma preocupación que durante las distintas y sucesivas presidencias, se ha admitido integrar diversos discursos al momento del juramento y como consecuencia se ha desnaturalizado lo prescripto en la norma del reglamento interno de la Cámara de Diputado, que se encuentra regulado en el Art 10.

Por ello consideramos que la elección de las fórmulas de juramento por parte de cada legislador, jamás deberían contrariar los tratados y convenciones aprobadas por el Estado Argentino, incluyendo la resolución de la IHRA, que taxativamente ubica al antisionismo como una forma de antisemitismo.

B´nai B´rith Argentina considera inaceptable lo ocurrido en el ámbito de nuestros poderes públicos, hecho que no puede ser aceptado impunemente. Realizar un juramento por el terrorismo, es hacerlo por la muerte y la intolerancia irracional.

Jurar por el terrorismo Palestino no es ni mas ni menos que celebrar la muerte en todo el mundo. Hacerlo es ser cómplice e instigar deliberadamente al odio entre los seres humanos.

Sin otro particular, nos despedimos del Sr. Presidente de esta Cámara, con nuestro tradicional Shalom.

Leer más – El dramático informe que publicó una ONG que recopiló las brutales agresiones sexuales cometidas por Hamas contra mujeres judías

1 COMENTARIO

  1. The moment you meet the Smile Money Award, start a new and enjoyable experience. Imagine having fun every moment., ..
    Please join us on a new journey with the Smile Pmang Money Award of faith and trust.. Best Money Award.피망머니상

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí