
El proyecto “Recordar”, que pretende ilustrar visualmente los testimonios de las víctimas del 7 de octubre sobre la vida, ha publicado el escalofriante testimonio de la superviviente Danielle Aloni y su hija Emilia.
«Nos dimos cuenta de que no íbamos a salir con vida«, dijo Aloni en su testimonio, y agregó: «Cuando escuché los gritos de Emilia, decidí que prefería que muriéramos rápido, a balazos. Le pedí disculpas, la sostuve, abrimos la ventana dispuestos a morir«.
La mujer continuó: «Terroristas armados nos sacaron por la ventana, apuntándonos con sus armas. Pensamos que estábamos esperando que nos dispararan, pero nos secuestraron y nos llevaron a Gaza«.
Aloni detalló que en los túneles vio a personas gravemente heridas, personas sangrando por la cara, personas que habían visto a sus familiares asesinados ante sus ojos. «Y mi Emilia también los vio«, señaló.
«Nunca olvidaremos lo que vimos«, subrayó Danielle Aloni, añadiendo que «no pasa un día» sin que piense en su tiempo en cautiverio.
Hasta el momento, Project Remember ha publicado los testimonios de Eitan Yahalomi, de 12 años; Ela Elyakim, de 8; y Elma Avraham, de 85. Ahora, saca a la luz el testimonio de Danielle, que cuenta cómo se escondió de los terroristas de Hamás el 7 de octubre, pero fue secuestrada junto con su hija Emilia, de cinco años.
De nieuwste aflevering van een nieuw project genaamd «Remember» biedt de huiveringwekkende getuigenis van Danielle Aloni, die op 7 oktober met haar dochter Emilia gevangen werd genomen naar Gaza.
Danielle en Emilia werden vrijgelaten in de gijzelaarsdeal van november. pic.twitter.com/OpOAYPD99y
— Harry 🇳🇱 🇮🇱🎗️ (@jary1980) July 15, 2024
Fuente: Israel National News.
Leer más – Google está cerca de adquirir la startup israelí de ciberseguridad Wiz
Leer más – El ministro de Asuntos Exteriores de Turquía se refirió al conflicto entre Israel y Hamás