En solo dos semanas y en acciones quirúrgicas, Israel habría eliminado a tres de los máximos líderes de Hamás y Hezbollah. Eran responsables directos de la masacre del 7 de octubre, la matanza de Majdal Shams y numerosos ataques terroristas que causaron la muerte de muchos israelíes.
Las FDI anunciaron el jueves que el 13 de julio de 2024, aviones de combate de las FDI atacaron el área de Khan Yunis y, tras una evaluación de inteligencia, se puede confirmar que eliminaron Mohammed Deif en el ataque.
Las Fuerzas de Defensa de Israel confirmaron que el 29 de julio llevaron a cabo un ataque aéreo en la capital del Líbano, Beirut, y abatieron a Fuad Shukr, número 2 de Hezbollah.
El grupo terrorista Hamás confirmó este miércoles 30 de julio la muerte de su líder, Ismail Haniyeh, en un ataque en Teherán (Irán). Se encontraba de visita oficial.
Mohammed Deif era el comandante del ala militar de Hamás y el segundo al mando de la organización terrorista Hamás en la Franja de Gaza. Deif inició, planeó y ejecutó la masacre del 7 de octubre. En la misma murieron 1.200 personas en el sur de Israel y 251 rehenes fueron secuestrados en la Franja de Gaza.
Fuad Shukr era el comandante de Hezbollah, responsable del mortal ataque con cohetes contra Majdal Shams y otros ataques letales contra Israel.
mexican border pharmacies shipping to usa: Mexican Easy Pharm – Mexican Easy Pharm