La Misión Permanente de la República Islámica de Irán ante las Naciones Unidas dijo a CBS que el grupo terrorista Hezbolá no se limitará a atacar objetivos militares.
«Hasta ahora, Hezbolá y el régimen, en un entendimiento no escrito, prácticamente se han adherido a ciertos límites en sus operaciones militares, lo que significa confinar sus acciones a áreas fronterizas y zonas poco profundas, apuntando principalmente a objetivos militares», dijo el representante a CBS .
Agregó, sin embargo, que el «ataque de Israel a Dahieh en Beirut marcó una desviación de estos límites».
«Prevemos que, en su respuesta, Hezbolá elegirá objetivos más amplios y más profundos, y no se limitará únicamente a objetivos y medios militares».
Cuando se le pidió que aclarara dónde se ubicarían los posibles objetivos, el representante subrayó que estarían dentro del territorio israelí.
Leer más – Gobiernos de diferentes partes del mundo les piden a sus ciudadanos que abandonen Líbano
La amenaza se produce en medio de crecientes temores de una importante escalada en la zona y de un continuo fuego transfronterizo entre Israel y Hezbolá, que comenzó a atacar a Israel el día después del ataque lanzado por Hamás el 7 de octubre contra Israel desde Gaza.
E-spor bahis siteleri Olumlu: Site çok kullanıcı dostu ve bahis seçenekleri geniş. Herhangi bir sorun yaşamadım. https://www.sultantesisat.com/hizmet-Umraniye-tikaniklik-acma-36.html
Nunca se han ceñido a objetivos militares . Al revés . Han buscado bombardear objetivos civiles
La disuasión se consigue de 1 solo modo. Un ataque importante al barrio de Hezbolla en Beirut y toda la zona entre el río Litani e Israel, avisando 1 hora antes para que salgan los civiles, o atacar las bases de Hezbollá con sus hombres adentro. Es la única posibilidad, la destrucción, para que puedan volver los residentes del norte. Y si Irán ataca, devolver lo mismo. 100 misiles por 100 misiles.