Tristeza y dolor por la muerte de un joven soldado solitario que llegó a Israel después del 7 de octubre

tristeza-y-dolor-por-la-muerte-de-un-joven-soldado-solitario-que-llego-a-israel-despues-del-7-de-octubre
tristeza-y-dolor-por-la-muerte-de-un-joven-soldado-solitario-que-llego-a-israel-despues-del-7-de-octubre

Un soldado solitario estadounidense-israelí que regresó a Israel para combatir después de la masacre del 7 de octubre murió repentinamente el lunes por la noche debido a una reacción alérgica.

El sargento mayor Jordan Cooper, que hizo aliá en 2018, sirvió en la brigada de infantería Nahal y regresó a Estados Unidos después de completar su servicio militar. Después del ataque de Hamás, regresó a luchar en las reservas y sirvió durante 200 días en la guerra de Gaza.

El lunes, Jordan falleció trágicamente a causa de una reacción alérgica. Tenía 26 años.

Leer más: Total conmoción en Tel Sheva: encontraron muerto a un niño dentro de un refrigerador

La familia afirmó que habían venido a visitar a Jordan recientemente. Su madre compró halva, un postre israelí, en un mercado y el vendedor le había asegurado que no contenía nueces. Sin embargo, cuando Jordan comió la halva, tuvo una reacción alérgica grave. Le inyectaron EpiPen, pero se desmayó y pronto lo declararon muerto.

El soldado solitario Jordan Cooper será enterrado en el cementerio Ganei Esther de Rishon Lezion a las 22.15 horas de esta noche. Su familia pidió al público que «lo acompañe en su último viaje para que no esté solo en la muerte. Los vuelos han sido cancelados y no hay forma de llegar a Israel».

Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí