Una fuga de gas mató e hirió a integrantes de la Guardia Revolucionaria de Irán

Una fuga de gas mató e hirió a integrantes de la Guardia Revolucionaria de Irán

Un incidente en una de las instalaciones de la Guardia Revolucionaria de Irán en la provincia central de Isfahán dejó varias víctimas, informó Iran International.

Un comunicado del Cuartel General Saheb al-Zaman del CGRI dijo que una “fuga de gas” en un “taller” en Isfahán mató a una persona e hirió a otras 10.

El comunicado no proporcionó más detalles, pero utilizó la palabra “mártir” para la única víctima del misterioso incidente, reportó Enlace Judío.

Aún no está claro si la supuesta “fuga de gas” ha causado alguna explosión.

Hasta ahora, los usuarios de las redes sociales no reportaron haber escuchado explosión alguna.

Sin embargo, lo que hace que el incidente sea más sospechoso es el uso por parte de la agencia Fars, afiliada al CGRI, del hashtag #Israel en su informe inicial sobre la “fuga de gas”.

El hashtag fue eliminado más tarde del sitio web del medio.

Leer más – Contundente respuesta del ministro de Seguridad de Israel a un funcionario de Hamás que lo amenazó

Isfahán alberga varias bases militares importantes y el Centro de Investigación de Industrias de Aviación Shahed, que fabrica los drones suicidas Shahed-136.

También alberga sitios asociados con el programa nuclear de Irán, como su sitio subterráneo de enriquecimiento de Natanz.

En abril, una parte central de un sistema de defensa aérea en una base aérea iraní en Isfahán fue alcanzada por un ataque israelí que se produjo poco después del ataque masivo del CGRI contra Israel.

Las imágenes del sistema de defensa aérea iraní S-300 mostraron algunos daños significativos en su radar de control de fuego, mientras que los lanzadores de misiles aparentemente quedaron intactos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí