Israel abatió un terrorista sospechado de asesinar a un oficial de la policía fronteriza

En una operación conjunta de las Fuerzas de Defensa de Israel y la ISA, un avión de la FDI atacó ayer (miércoles) a un escuadrón terrorista de Nur Shams que viajaba en un vehículo y estaba armado.

En el ataque aéreo murieron tres terroristas: Muhammad Abu Atiya, Imad Shahadeh y Salah Albado. Los tres eran miembros de la organización terrorista Jihad Islámica y participaban en ataques con armas de fuego y bombas, en el envío de terroristas y en la preparación de planes para llevar a cabo actividades terroristas contra asentamientos israelíes y fuerzas de seguridad.

Además, Atiya es sospechoso de asesinar al sargento mayor Maxim Rozinkov, un oficial de la policía fronteriza que murió cuando un artefacto explosivo detonó durante una operación en el campo de «refugiados» de Nur Shams en Samaria en octubre de 2023.

La Unidad del Portavoz de las FDI declaró: «Las fuerzas de seguridad seguirán actuando contra las infraestructuras terroristas que operan para dañar a los residentes del Estado de Israel«.

Fuente: Israel National News.

Leer más – Los motivos por los que proponen sacar de circulación el billete de 200 shekels

Leer más – Estados Unidos y el FBI presentarían cargos criminales contra Irán

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí