El miércoles por la mañana, la Unidad del Portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel autorizó la publicación de los nombres de cuatro soldados que cayeron durante el combate en el sur de la Franja de Gaza:
– Capitán Daniel Mimon Toaff, de 23 años, de la comunidad religiosa sionista de Galilea Moreshet, comandante adjunto de la compañía del Batallón “Shaked”, Brigada “Givati”.
– Sargento Agam Naim, de 20 años, del Kibbutz Mishmarot en la región centro-norte, paramédico del 52º Batallón, 401ª Brigada.
– Sargento Amit Bakri, de 20 años, del moshav sionista religioso Yoshivia en el Néguev, soldado del Batallón “Shaked”, Brigada “Givati”.
– Sargento Dotan Shimon, de 21 años, de la comunidad religiosa sionista Elazar en Gush Etzion, soldado del Batallón “Shaked”, Brigada “Givati”.
Durante el incidente en el que cayeron el capitán Daniel Mimon Toaff, el sargento Agam Naim, el sargento Amit Bakri y el sargento Dotan Shimon, un oficial y dos soldados del Batallón “Shaked” de la Brigada Givati resultaron gravemente heridos. Además, dos soldados del Batallón “Shaked” de la Brigada Givati resultaron con heridas moderadas.
Además, un oficial de la Unidad de Reconocimiento Givati resultó gravemente herido durante un combate en el sur de la Franja de Gaza.
Los soldados heridos fueron evacuados a un hospital para recibir tratamiento médico y sus familias fueron notificadas.
El martes por la mañana, se autorizó su publicación que un reservista del 846º Batallón, Brigada Givati, resultó gravemente herido durante un combate en el sur de Gaza.
El soldado fue evacuado a un hospital para recibir tratamiento médico. Se notificó a su familia.
Leer más – Las medidas que tomaron las FDI luego de las últimas amenazas de Hezbolá
El martes por la noche, el Hospital Soroka de Beer Sheva informó que la condición de los soldados heridos en el accidente de helicóptero de la semana pasada en Rafah continúa mejorando.
Cinco personas que resultaron heridas en el accidente se encuentran actualmente hospitalizadas en Soroka, incluidas una en la unidad de cuidados intensivos interna, dos en el departamento de cirugía cardiotorácica y dos en el departamento de ortopedia.
Cuatro de ellos se encuentran en estado moderado y uno en estado leve. Algunos de ellos aún requieren más cirugías. El piloto fue dado de alta del hospital y se encuentra en rehabilitación.