La Campaña Nueva Tolerancia (NTC), una organización de vigilancia de Estados Unidos, anunció la oferta de un millón de dólares a Queers por Palestina y otras organizaciones LGBTQ para organizar un desfile en Gaza.
“Esto no es una broma. No es un truco publicitario. Nuestra oferta es real”, dijo el presidente de NTC, Gregory T. Angelo.
Además, Angelo afirmó: “Durante el último año vimos a los llamados Queers por Palestina y a las organizaciones LGBTQ aliadas insistir en que los territorios palestinos son ‘inclusivos’; bueno, esta es su oportunidad de demostrarlo. Estamos dispuestos a poner nuestro dinero donde están sus palabras para financiar un desfile del Orgullo Gay en Gaza o Cisjordania”.
NTC consiguió compromisos para el premio de un millón de dólares, que se ofrece a los posibles organizadores del desfile. La oferta es válida durante los próximos seis meses, hasta el 16 de marzo de 2025.
Según su página oficial, la Campaña Nueva Tolerancia es una organización de vigilancia que moviliza a los estadounidenses para enfrentar la doble moral de la intolerancia por parte de instituciones del establishment, grupos de derechos civiles, universidades y marcas con conciencia social.
NTC reveló que intentó publicitar la campaña con anuncios de página completa en The New York Times, The Washington Post y USA Today; pero los tres medios se negaron, alegando problemas de seguridad.
El Times Square en Nueva York también se negó a publicar el anuncio, diciendo que los edificios que lo exhibieran podrían convertirse en objetivos de violencia.
La organización comenzó a distribuir vallas publicitarias móviles alrededor de la Universidad de Columbia en el Upper West Side de la ciudad de Nueva York; la sede de la Campaña de Derechos Humanos en Washington, DC; y la Universidad de California en Los Ángeles.
Las vallas publicitarias móviles estuvieron en funcionamiento hasta este miércoles.
“La campaña también permitirá a los estadounidenses comunes enviar mensajes directamente a los altos dirigentes de la Campaña de Derechos Humanos, GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación), el Grupo de Trabajo LGBTQ y los Defensores de la Igualdad Trans, alentándolos a luchar realmente por los derechos LGBTQ en lugar de adoptar una postura política contra el único país amigable con los homosexuales en el Medio Oriente, Israel”, afirmó el sitio web de NTC.
Angelo también aseveró que “este proyecto pone de relieve la falta de derechos humanos de la comunidad LGBTQ en Palestina. Al mismo tiempo, destaca que las personas LGBTQ viven libremente en Israel. También tiene el potencial de ser un momento decisivo para el pluralismo y la paz en todo el mundo árabe”.
De acuerdo con las reglas del desafío, el grupo receptor debe ser una organización 501(c)(3) reconocida en los Estados Unidos; la marcha del desfile debe tener al menos un kilómetro (aproximadamente media milla) de longitud y realizarse en una calle principal; e incluir al menos 200 participantes, el 80% de los cuales deben ser palestinos y de Judea y Samaria o Gaza.
Además, los participantes deben “mostrar” externamente símbolos o vestimenta del orgullo LGBTQ, incluidos, entre otros, banderas de arcoíris, banderas trans, atuendos de cuero completos o drag. Al menos la mitad de los carteles del desfile deberán estar en árabe y el desfile deberá ser filmado por NTC.
Vía WIN
Ojalá que lo hagan a ver si los hamas les va a gustar. Se van comer a vírgenes, hombres ensaladas en fin vana ser libres.
Me siento en primera fila para verlos!
A ver Gaza,Hamas, Hezbola,Nazaralla, Sinuar, Unwra….defiled, porfis!!!
Ah, y con tacos altos!