Ali Karimi es considerado uno de los mejores futbolistas iraníes de todos los tiempos, ya que además de sus éxitos en la selección nacional de Irán, jugó en prestigiosos equipos de Europa y fue uno de los primeros futbolistas iraníes en jugar fuera de las fronteras de su país y también en los más altos niveles.
Durante mucho tiempo el deportista se ha manifestado abiertamente contra el gobierno de los ayatolás en Irán y a favor de Israel y Occidente.
Después de los dos atentados atribuidos a Israel que provocaron numerosas víctimas de terroristas de Hezbolá en Líbano, Siria e incluso Irán, Ali Karimi volvió a expresar su apoyo a la lucha de Israel para defenderse del terrorismo islámico.
El exfutbolista, conocido por su oposición al gobierno iraní, tuiteó el miércoles por la noche en la red social X su apoyo explícito al primer ministro Netanyahu y a la lucha de Israel, cuando escribió: «Sigue luchando, Bibi. Adelante. Estás haciendo un excelente trabajo… Espero que esto sea el remedio para los corazones de los iraníes y de Irán«.
No es la primera vez que Karimi se pronuncia en contra del régimen violento de su país y a favor de Israel. Tan solo el pasado mes de abril subió a las redes sociales una imagen en la que simula a Israel e Irán como un solo puño, mostrando la bandera israelí y la anterior iraní con las manos unidas, y escribió: “Somos Irán, no la República Islámica”, en lo que parece un nuevo eslogan de los opositores al régimen de los ayatolás.
Esta vez, Karimi agregó los dos hashtags «A su servicio, Netanyahu» y «Bibi Goal» al título.
Fuente: Israel National News.
Leer más – Múltiples heridos en el norte de Israel luego de un ataque de Hezbolá
Muy VALIENTE ALI KARIMII !